MENÚ
miércoles 20 junio 2018
16:16
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Azerbaiyán recibe el Premio al Destino Turístico Internacional de la revista Ejecutivos en Madrid

  • Azerbaiyán recibe el Premio al Destino Turístico Internacional de la revista Ejecutivos en Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2018. 01:17h

Comentada
E. Guaylupo.  14/6/2018

ETIQUETAS

En el marco del hotel Rafaelhoteles Madrid Norte se llevó a cabo el día 7 de junio una gala de la XXVIII edición de sus premios de la revista Ejecutivos y la República de Azerbaiyán en España fue galardonada, entre otros, con el trofeo al Destino Turístico Internacional, galardón que recogió el embajador de este país Anar Maharramov, de manos de Germán Pastor, director de dicha publicación que figuran en la imagen. Este Premio se concede en reconocimiento a la labor desempeñada por diversos empresarios e instituciones españoles y países de los cinco continentes.

Asimismo en esta última Edición el Premio Ejecutivo del año recayó en Rami Aboukair, de CEO de Santander España. El evento ha contado con la participación de autoridades, personalidades públicas, representantes de los destacados medios de comunicación y de empresas internacionales y locales especializadas en el sector.

El embajador Anar Maharramov, al recibir el Premio: destacó que este galardón denominado «Destino Turístico Internacional» demuestra que mediante la aplicación de las políticas de su Gobierno en el sector turístico y la ampliación de la colaboración de Azerbaiyán con la Organización Mundial del Turismo se ha logrado un progreso significativo en el desarrollo del turismo azerbaiyano, y se ha contribuido también al desarrollo del turismo sostenible en todo el mundo.

El embajador Anar Maharramov, continuó explicando que: A parte de la diversidad de las rutas turísticas, han hecho un impacto positivo los logros deportivos, como la exitosa actuación del equipo de fútbol Qarabag (de la región de Karabaj) en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017/2018 y también por su destacada organización en el país de los eventos internacionales en los ámbitos humanitario, cultural y deportivo celebrado en los últimos años.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs