El PP arremete contra Ganemos por izar la bandera republicana en Pinto

Han recordado que la bandera nacional que ondea en ese lugar es "«un homenaje a las víctimas del terrorismo»

El Gobierno de Pinto sustituyó la bandera española por la republicana

El PP de Pinto ha criticado el "sectarismo y reivindicación del pasado del gobierno de Ganemos"por izar la bandera republicana en sustitución de la española.

El PP de Pinto ha criticado el "sectarismo y reivindicación del pasado del gobierno de Ganemos"por izar la bandera republicana en la rotonda de la calle Cataluña y Paseo de las Artes en sustitución de la española.

"Es una decisión del gobierno de Ganemos Pinto que demuestra su sectarismo y la reivindicación de un régimen ya desaparecido hace 86 años", han criticado los populares en un comunicado.

El PP ha añadido que el gobierno de Ganemos lleva tiempo "convertido en insumiso de sí mismo"porque la sustitución de la bandera es "un acto ilegal que recibirá la respuesta adecuada de las instituciones democráticas españolas". También han recordado que la bandera nacional que ondea en ese lugar es "un homenaje a las víctimas del terrorismo".

Creen desde el PP que la bandera "les servirá para cubrir sus vergúenzas y que por unos días no se siga hablando de las familias convertidas en okupas por obra y gracia del gobierno de Ganemos Pinto o de la reciente sentencia que anula la aprobación en Junta de Gobierno de las ayudas sociales de la residencia Dolores Soria".

Y también lo ha criticado en las redes sociales:

??Podemos iza la bandera de la república en Pinto. ¡Basta! Ya es hora de cerrar heridas y disfrutar de la democracia. #14abril ???? pic.twitter.com/qPU6JDz42R