MENÚ
martes 26 marzo 2019
02:35
Actualizado

«El secreto de Madrid», llega el primer escape room exterior

Una mezcla entre juego de escape, teatro y gymkana, que no te dejará indiferente

  • «El secreto de Madrid», llega el primer escape room exterior

Tiempo de lectura 2 min.

17 de noviembre de 2017. 19:05h

Comentada
15/11/2017

ETIQUETAS

En un escape room exterior, no estás limitado por 4 paredes y nunca sabes qué o quién forma parte del juego. Las pistas que vas consiguiendo por el camino, te van ayudando a llegar al siguiente destino y allí tendrás que averiguar qué hacer para seguir avanzando y conseguir tu objetivo. Una mezcla entre juego de escape, teatro y gymkana, que no te dejará indiferente.

En "El espíritu de la Movida", el primer juego que ofrece El secreto de Madrid, tienes una misión: viajar a los 80 y convencer al espíritu de la Movida Madrileña de que no abandone Madrid y haga que la ciudad se quede triste y gris... Tendrás que encontrar a los mediums que podrán darte las claves para hacerlo, y todo ello, por el Madrid de Chamberí y Malasaña.

El punto de encuentro también es secreto... el jugador recibirá 1 o 2 días antes de la fecha elegida, un mensaje con la dirección donde comienza la aventura.

¿Te atreves a formar parte de la aventura? Aquí puedes pedir toda la información: contacto@elsecretodemadrid.es y teléfono: 691267385

Últimas noticias