MENÚ
domingo 24 febrero 2019
04:48
Actualizado

Irene Iribarren, recibe el Premio de pintura «Fondo de Adquisición» de Valdepeñas

  • La pintora Irene Iribarren, posando junto a su obra premiada «Estanque de nenúfares en Marraquech» luciendo el Diploma acreditativo
    La pintora Irene Iribarren, posando junto a su obra premiada «Estanque de nenúfares en Marraquech» luciendo el Diploma acreditativo

Tiempo de lectura 2 min.

17 de junio de 2015. 23:59h

Comentada
17/6/2015

La prestigiosa pintora española Irene Iribarren, ha obtenido el pasado 10 de junio, del IX Salón de Primavera por «Tierras de Castilla La Mancha» el Premio «Fondo de Adquisición» por su obra titulada «Estanque de nenúfares en Marraquech» óleo sobre tela de gran formato 1.30 x 1.00 m.

El certamen-exposición, ha sido organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) que preside don José Gabriel Astudillo López, y se ha celebrado en el marco del Museo Municipal de Valdepeñas al que han concurrido un centenar de artistas de toda España, habiendo sido seleccionadas 36 obras con distintas técnicas, temáticas y estilos.

El Museo Municipal, un antiguo palacio convertido en magnifico museo posee la colección más completa de pintura contemporánea a partir de los años cuarenta del siglo pasado hasta nuestros días. Todos los pintores españoles que han sido importantes en esos años se encuentran allí representados.

Últimas noticias