MENÚ
domingo 21 julio 2019
22:47
Actualizado

Vox presenta sus candidatos por Madrid: Ortega Smith al Ayuntamiento y Rocío Monasterio a la Comunidad

Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de Vox, será el número dos en la lista que encabeza Javier Ortega Smith y José María Marco en la lista de Monasterio.

  • Abascal junto a Ortega Smith y Monasterio. Foto: Cipriano Pastrano
    Abascal junto a Ortega Smith y Monasterio. Foto: Cipriano Pastrano
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de abril de 2019. 18:37h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 18/4/2019

Javier Ortega Smith será el candidato de Vox a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y Rocío Monasterio la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, según ha hecho público el partido en sus redes sociales.

“El mejor tándem posible #PorMadridParaEspaña ¡Salimos a ganar!”, aseguran.

La formación que lidera Santiago Abascal confirmó este jueves, además, que Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de Vox, será el número dos en la lista que encabeza Javier Ortega Smith y José María Marco en la lista de Monasterio.

Finalmente, la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, de 44 años, será quien lidere la papeleta para la Comunidad de Madrid, y a la que le seguirá el escritor José María Marco como número dos.

Además, Marco, el profesor universitario, columnista del diario "La Razón" y ex colaborador de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), será también el candidato de Vox al Senado por Madrid.

El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, concurrirá en las urnas por la alcaldía de la capital, y repite papeleta tras pasar en 2015 por un proceso de primarias.

Su número dos será el abogado Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de Vox y el abogado encargado de la acusación popular en el juicio del "procés" junto a Ortega Smith.

Últimas noticias