MENÚ
miércoles 24 julio 2019
11:56
Actualizado

El PP defiende en Cartagena la defensa de las raíces para impulsar el turismo

La «popular» Andrea Levy visita la ciudad portuaria y apoya a Noelia Arroyo como mujer que ha sufrido el «sectarismo político»

  • La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, acompañada de la candidata a la alcaldía de la ciudad, Noelia Arroyo, y el alcalde de Boadilla del Monte, el cartagenero, Antonio González Terol
    La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, acompañada de la candidata a la alcaldía de la ciudad, Noelia Arroyo, y el alcalde de Boadilla del Monte, el cartagenero, Antonio González Terol /

    La Razón

Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de abril de 2019. 20:33h

Comentada
A. G. V.  Murcia. 19/4/2019

«Respetar y hacer valer nuestras raíces es la mejor forma de hacer política, y como responsables políticos debemos potenciarlas y cuidarlas por lo que suponen para la promoción económica y turística». Así lo defendió este jueves la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, durante su visita a Cartagena, tras visitar la Iglesia de Santa María de Gracia.

Por ello, y coincidiendo con los actos festivos de Semana Santa, Levy aseguró que el PP defiende las fiestas y tradiciones y apuesta por «el futuro y la prosperidad económica» que aportan. «Tenemos que resaltar la gran riqueza cultural que tiene España».

De la misma manera, alabó la gestión de la candidata del PP a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, a quien quiso mostrar todo su apoyo «como mujer que ha sufrido en sus propias carnes el sectarismo de aquellos que señalan al rival político de forma despectiva y soez», en referencia a las manifestaciones del exalcalde, José López, quien se refirió a la candidata «popular» como «una peluca rubia con labios bien pintados».

Por su parte, la propia Arroyo subrayó el «valor del patrimonio cultural de la ciudad», y criticó la gestión realizada hasta el momento por el Gobierno socialista de Cartagena respecto a la Semana Santa. «La falta de planificación hace que una semana antes de estas fiestas no se pudieran reservar las sillas».

Cs con el deporte náutico

Por su parte, el diputado de Ciudadanos, José Luis Martínez, anunció que apostará por el turismo deportivo, concretamente por el náutico, «con el fin de que impulse la desestacionalización que el sector precisa en la Región para dar mayor estabilidad a empresas y trabajadores».

Así lo dijo durante la apertura de la novena edición de la Feria Náutica de San Pedro del Pinatar.

Últimas noticias