Euromillones: comprobar resultado del sorteo de hoy, martes 23 de febrero

Conozca la combinación ganadora del Euromillones de hoy, martes 23 de febrero, premiada con un bote récord de 210 millones de euros

Un hombre juega al Euromillón
Un hombre juega al EuromillónDreamstime (nombre del dueño)

La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones de hoy, martes 23 de febrero, ha sido: 09, 18, 30, 39, 45. Números estrella: 13. Esta noche el sorteo ofrece su mayor bote de la historia: 210 millones de euros.

El sorteo deja un nuevo millonario en España. El participante de El Millón con el código LDS93987 tiene un premio especial de un millón de euros.

Euromillones es una lotería europea que se celebra todos los martes y viernes a las 21:30 horas, desde París. Cada apuesta, formada por cinco números de entre el 1 y el 50 más dos números estrella de entre el 1 y el 12, tiene un precio de 2,50 euros.

El primer sorteo se celebró el 13 de febrero de 2004 en París. En ese momento, solo participaban los ciudadanos de España, Francia y Reino Unido. Más tarde se sumaron otros países como Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

¿Quieres saber si te ha tocado el Cupón Diario de la ONCE, Bonoloto, Lotería Nacional, Primitiva, Mi Día, Cuponazo o Sueldazo? Comprueba el resultado del resto de sorteos de loterías del día en LA RAZÓN.