Contenido patrocinado

Salud capilar

“Personalizamos el tratamiento capilar de cada paciente gracias a nuestra labor de investigación”

El grupo Insparya está especializado en trasplantes capilares y tratamientos enfocados a prevenir la caída y fortalecimiento del cabello gracias a su apuesta por la investigación y las nuevas tecnologías

La imagen capilar es una de las piezas más determinantes del puzle de la personalidad de alguien, por lo que resulta imprescindible ponerse en manos de profesionales cuando se busca un resultado eficaz y de calidad. En ese escenario existe una marca que ha logrado consolidar su liderazgo. Se trata de Insparya, grupo líder europeo especializado en trasplante capilar, con más de 12 años de experiencia en Portugal y España, que fue creado por Paulo Ramos, acompañado de Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión entrevistamos en el plató de LA RAZÓN a Javier Pedraz Muñoz, director médico de Insparya Madrid desde 2019, y a Andrés Álvarez, chief marketing officer de Insparya, quienes explican todos los avances que existen actualmente en cirugía capilar, nos detallan las innovaciones investigadoras en las que están trabajando y nos avanzan los tratamientos que están por llegar de la mano de las nuevas tecnologías y del duro trabajo que se realiza en el Insparya Science and Clinical Institute, además de contar qué se siente al hacerse una cirugía capilar, ya que Andrés Álvarez lo ha vivido en primera persona.

El grupo Insparya está especializado en salud capilar, ofreciendo tratamientos que se adaptan a la necesidad de cada paciente. Estos tratamientos van desde los trasplantes capilares a tratamientos enfocados a prevenir la caída, fortalecimiento del cabello etc., como la mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas y low level laser therapy. “Alguna de las características que nos diferencian son el hecho de contar con un centro de investigación tecnológica y biomédica, el Insparya Science and Clinical Institute, donde fabricamos nuestra propia tecnología y colaboramos con el laboratorio I3S y la Universidad de Oporto, para la investigación sobre la clonación de unidades foliculares con células madre”, asegura Pedraz Muñoz.

Insparya está presente en Madrid, Lisboa, Oporto, Algarve y Braga y en las próximas semanas ya será una realidad en Marbella, donde abrirá sus puertas una impresionante clínica de 4.000 metros cuadrados. Entre las cuestiones que convierten a Insparya en líder en el campo del trasplante capilar destaca el hecho de que cuenta con su propio departamento de investigación biomédica y tecnológica, así como un centro de formación en sus técnicas exclusivas de trasplante capilar. El equipo está compuesto por más de 300 personas, entre las que se encuentran médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores, en constante crecimiento y formación. De hecho, Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.

liderado por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, el objetivo del proyecto es convertirse en líder mundial en un plazo de 5 años, con la apertura total de 10 clínicas internacionales y una facturación de 100 millones de euros. Y todo surgió desde la propia experiencia de Ramos, ya que, tal y como cuenta, “muy joven, me afectó la enfermedad de la alopecia, lo que influyó en mi autoestima. Realicé diversos tratamientos capilares, tópicos y en pastillas, e invertí mucho dinero en la búsqueda de una solución que no conseguía alcanzar. Me di cuenta de que había mucho que hacer en este sector. Tal circunstancia fue la impulsora para motivarme a fundar una clínica con la misión de ayudar a las personas que sufren este tipo de problemas”. Es precisamente esta apuesta por el éxito lo que atrajo a Cristiano Ronaldo a formar parte de un proyecto claramente ganador. Como Ramos afirma “sabemos que la salud es un área importante para Cristiano Ronaldo, y esta asociación es una muestra de una clara apuesta por el éxito. Cristiano Ronaldo considera a Insparya un ejemplo internacional de innovación e investigación al servicio de todas las personas que buscan los mejores resultados en trasplante capilar”.

Más información en la página web de Insparya y en el teléfono 900 696 020

Un proyecto de LR Content