Contenido patrocinado

Piel sana

Llegan los Beauty Days: los mejores productos de belleza a un precio nunca visto

Cuidar tu belleza puede hacer mucho más por ti de lo que piensas. Un aspecto físico cuidado se traduce en un buen estado de ánimo y en una mejor autoestima

Si no se cambiara la hora, la población se acostumbraría a trabajar desde mucho más temprano y eso sería perjudicial para la salud, según un estudio
Si no se cambiara la hora, la población se acostumbraría a trabajar desde mucho más temprano y eso sería perjudicial para la salud, según un estudioFrederic Cirou©GTRESONLINE

La confianza en una misma es el primer secreto del éxito y también uno de los mejores secretos de belleza. La belleza es sentirse seguro para desmitificar y romper los cánones establecidos.

Porque no hay nada mejor que sentirse bien tal y como eres, Atida | Mifarma, el ecommerce referente de salud y bienestar en España, ha puesto en marcha la campaña Beauty Days con la que pretende transmitir que la confianza es la mejor belleza.

A través del hashtag #CelebraTuBelleza, la compañía acompañará a sus clientes, proporcionándoles un asesoramiento de confianza y “ayudándoles a encontrar la solución adecuada para sus necesidades, siempre en función de su tipo y condición de piel o necesidad de salud”, afirma Reme Navarro, farmacéutica y directora de Estrategia de Negocio de Atida en el sur de Europa.

Y porque a veces necesitamos un pequeño impulso para empezar a sentirnos de lo mejor, durante todo el mes de marzo encontrarás en su weblos mejores productos y marcas de cosmética, belleza y cuidado de la piel condescuentos de hasta un 25%.

Quiérete tal y como eres

La belleza y la piel sana en cosmética son dos conceptos muy relacionados. Marcas de sol, manchas, líneas de expresión… por mínimas que sean, pueden influir en la impresión que tiene una persona de sí misma.

Celebrar la belleza en su plenitud es uno de los objetivos de la campaña Beauty Days. En Atida | Mifarma “creemos que la belleza se presenta en varios formatos, y la confianza en uno mismo es uno de ellos”, destaca Reme Navarro.

Es por ello, que sea cual sea tu condición y tipo de piel, puedes lucir un aspecto radiante y saludable si la cuidas. ¿Cómo puedes potenciar tu belleza exterior? Presta atención a estos consejos:

1- Bebe agua

Beber agua no solo es altamente beneficioso para la salud y para el correcto funcionamiento del organismo, sino que es esencial para el cuidado de la piel. Para saber cuánta agua es conveniente beber al día debes atender a tus características físicas y biológicas. No obstante, por regla general, “debemos consumir un par de litros diarios con el fin de mantener el funcionamiento del organismo a pleno rendimiento. Y, por supuesto, para lucir una apariencia tersa y fresca”, destaca la farmacéutica de Atida I Mifarma.

2- Practica ejercicio físico

El ejercicio es un habito esencial para estar en forma y prevenir enfermedades. Además, brinda interesantes beneficios para tu piel. Llevar a cabo una actividad física rutinaria puede ayudarte a conservar su firmeza. El deporte activa el flujo sanguíneo hacia la piel y ello favorece que reciba de forma eficaz las vitaminas y nutrientes que reclama. Al mismo tiempo, contribuye a tonificar tus músculos. “Esto no quiere decir que debas machacarte en el gimnasio, sino que realices ejercicios moderados como, por ejemplo, yoga”, recomienda Reme Navarro.

3- No fumes

Si eres fumadora, deberías dejarlo cuanto antes. No solo tiene un impacto negativo y directo en nuestra salud, si no también en nuestra piel. Produce vasoconstricción en los vasos sanguíneos, lo que impide que la piel permanezca irrigada y nutrida. Esto se traduce en arrugas prematuras, tono irregular y manchas de edad. Una vez abandones el tabaco, comprobarás cómo tu piel empieza a recuperarse poco a poco.

4- Cuida la piel y #celebratubelleza

Cuando se trata de lograr tener una piel sana, es crucial mantenerla limpia. No obstante, todo abuso es negativo y un exceso de limpieza puede alterar las capas más externas de la piel, eliminando su protección. Como consecuencia, se podría provocar una dermatitis y agravar su sequedad. Para ello, es importante incorporar a nuestra rutina facial exfoliantes que favorezcan el ciclo de renovación celular. Además, con esta acción conseguirás suavizar las zonas más ásperas del cuerpo como son los codos, los talones o las rodillas.

5- Vigila el aspecto exterior

Una forma de controlar cómo sentirse y ser la mejor versión de uno mismo es prestar atención al aspecto exterior. Si vigilas el estado de tu piel podrás conocerte mejor y, de este modo, actuar con rapidez ante el menor cambio.

Mirarse al espejo y verse bien da mayor seguridad en uno mismo. Las imperfecciones en la piel pueden surgir por diferentes motivos y no es obligado que luzca siempre perfecta. Lo que sí es indispensable es que esté sana.

Para ello, es necesario utilizar productos de calidad que la cuiden según sus necesidades específicas. Y esto es algo de lo que Atida I Mifarma se ocupa día tras día ya que cuentan con un equipo profesional amplio para ofrecer el mejor asesoramiento y ayudar a alcanzar la mejor salud y bienestar. Toma nota de esta selección de productos con los mejores descuentos.

Cuida la piel seca y evita las arrugas

Este pack de Eucerin, compuesto por una crema de día y otra de noche, es perfecto para las necesidades de las pieles que sufren pérdida de volumen, de definición o flacidez. Está especialmente indicado para el cuidado de las pieles secas de entre 40-50 años. Formulado con magnolol de origen natural y ácido hialurónico, rellena las arrugas y devuelve a la piel el aspecto joven con el que cuenta cuando la nutrición de la piel es perfecta.

Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Piel Seca Crema Día 50 ml + Crema Noche 50 ml
Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Piel Seca Crema Día 50 ml + Crema Noche 50 mlLa Razón

Evita los daños del sol

Para mantener la piel bonita y sana no hay mejor crema de belleza que el fotoprotector. El de Tropicaniaes ideal para quienes optan por una protección muy alta y una textura ultra-ligera de rápida absorción. Su fórmula enriquecida con activos antioxidantes y reparadores potencia su acción protectora frente al fotoenvejecimiento prematuro, la aparición de manchas y otras alteraciones causadas por el sol. ¡Disfruta del sol de forma saludable!

Tropicania Protector Solar Facial Ultra-Fluido SPF50
Tropicania Protector Solar Facial Ultra-Fluido SPF50Atida | Mifarma

Elimina las manchas y rejuvenece tu piel

Si tu problema son las manchas, encontrarás en elsérum Liftactiv B3 de Vichy tu mejor aliado. Este dos en uno ha cautivado ya a muchas usuarias ya que consigue reducir hasta en un 71% las manchas de la piel a la vez que suaviza las arrugas. De textura ultra-ligera, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, al no contener perfumes ni alcohol. En pocos días, apreciarás los primeros resultados: una piel luminosa, homogénea y brillante.

Vichy Liftactiv Specialist Sérum B3 Antimanchas
Vichy Liftactiv Specialist Sérum B3 AntimanchasAtida | Mifarma

El acné adulto también existe

Aunque parezca mentira, el acné no es sólo cosa de adolescentes. Diversos estudios han confirmado que los brotes de acné en la edad adulta están aumentando, sobre todo en mujeres. Los factores que favorecen su aparición son el estrés, el tabaco, los hábitos de vida y los cambios hormonales.

Si quieres calmar y eliminar las imperfecciones, este tratamiento de Bioderma Sebium Sensitive resulta perfecto. Está especialmente formulado para hidratar y aliviar las pieles sensibles y debilitadas sometidas a tratamientos queratolíticos tópicos. Además, reequilibra la composición biológica del sebo, reduce la inflamación y el enrojecimiento.

Bioderma Sebium Sensitive
Bioderma Sebium SensitiveAtida Mifama
Un proyecto de LR Content