Cargando...
Contenido patrocinado

Medicina estética

Prepara tu cuerpo para lucir el bañador

Estás a tiempo de solucionar tus problemas y de preparar tu cuerpo para el traje de baño. “Todavía es posible lograr objetivos como pérdida de grasa y marcación muscular, sin cirugía”, nos dice la experta Natividad Lorenzo.

La Dra Natividad Lorenzo. @J. Cordero Natividad Lorenzo

Estamos en el momento perfecto para que algunos de los tratamientos estéticos más demandados muestren sus frutos en cuanto nos pongamos el biquini o el traje de baño. La experta Natividad Lorenzo (Premio a la Excelencia en los pasados Premios de La Razón) ha creado un protocolo que optimiza los resultados de dos tecnologías muy potentes y que funcionan por separado.

Lo ha hecho con el fin de trabajar algunos de los problemas más difíciles de resolver de la silueta de hombres y mujeres. Y lleva más de un año comprobando su eficacia en pacientes… e incluso en sí misma. “Antes de apostar por una nueva tecnología quiero estar segura de que funciona de verdad y de que es segura para mis pacientes. Prefiero la eficacia comprobada antes que ser conocida como pionera”, explica. Aun así, la esteticista cuenta en su centro con todo lo último.

¿Qué zonas son las más problemáticas?

El abdomen es la parte del cuerpo que más quebraderos causa, especialmente cuando las hormonas entran en juego. Es decir, en los hombres pasados los 40 y en las mujeres los 48. Ese es el momento en que la grasa del cuerpo empieza a distribuirse de manera diferente y se sitúa de forma poco cómoda en los laterales bajo la cintura, en el abdomen alto, en la propia cintura y bajo la línea del sujetador. Pero, lo que la edad pone ahí, por favor que sí lo quite la profesional. Y, como explica Natividad, “es posible hacerlo sin cirugía”. Este protocolo es útil también en muslos, brazos y glúteos. De hecho, aunque el abdomen es el rey en la demanda, estas zonas también preocupan a muchas personas.

¿Para quién está indicado?

Está especialmente indicado para esas personas jóvenes que por genética tienden a acumular más grasa en una zona, sea la que sea, pero también para quienes han visto un cambio indeseado en su cuerpo pasados los 40-50 o para aquellas personas que se cuidan mucho y no tienen sobrepeso pero no logran la marcación muscular deseada. Del mismo modo, el protocolo funciona también para quienes tienen kilos de más y quieren dar un impulso a su cuerpo en zonas específicas mientras se cuidan para bajar de peso. Dicho esto, la pregunta es obvia: ¿en qué consiste el protocolo y qué resultados se obtienen?

Natividad Lorenzo realizando el diagnóstico previo a cualquier tratamientoNatividad Lorenzo

Adiós grasa, bienvenida firmeza

La primera parte del protocolo consiste en la eliminación de grasa con Exilis Elite Corporal, una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica.

Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas. La terapeuta mueve el manípulo por las zonas a tratar seleccionando y promoviendo de esta forma la remodelación adecuada. La estimulación térmica en el tejido –a través de la alta frecuencia– en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, permite el acceso y el tratamiento de los tejidos más resistentes. Accede a las capas más profundas de grasa, al tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.

Como parte del proceso, las ondas mecánicas promueven la separación de los nódulos de grasa provocando que esta quede expuesta y la energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas. Como consecuencia se produce una explosión de las células de grasa que, posteriormente, se eliminarán por el sistema linfático.

Segunda parte: musculación con EMSculpt

Tras el primer paso, y solo durante las primeras 4 sesiones, se recurre a otro equipo: el EMSCULPT®. Basado en la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad, tiene la capacidad de generar contracciones supramáximas y sostenerlas por varios segundos, lo que aumenta considerablemente el esfuerzo fisiológico necesario para permitir que los músculos se adapten. Este equipo tiene beneficios importantes sobre la salud en los casos indicados, y no solo sobre la estética.

La técnica combina la eliminación de grasa con Exilis Elite Corporal y la musculación con EMSculpt®Natividad Lorenzo

Resultados

La combinación de ambas tecnologías produce, desde la primera sesión –aunque el efecto más visible se apreciará unas semanas después de haber finalizado el tratamiento completo– los siguientes resultados:

- reducción de volumen (bajada de talla)

- eliminación de grasa localizada y por tanto remodelación

- mejora en la firmeza y la tonificación (en algunos casos con marcación muscular)

- mejora de la apariencia de la piel gracias a la producción de colágeno

- mejora de la elasticidad de la piel

- mejora en la simetría de la silueta

¿Para quién está indicado?

El tratamiento, que puede aplicarse con resultados óptimos en abdomen, brazos, muslos y glúteos, ofrece grandes beneficios a:

- Personas de cualquier peso y edad que presentan acumulaciones de grasa localizada que rompen la armonía de la silueta

- Personas delgadas que hacen deporte pero no logran una marcación muscular

- A quienes están en proceso de adelgazamiento saludable (dieta y ejercicio) y necesitan un impulso que acelere la pérdida de grasa en ciertas zonas y/o remodelación.

- Personas con asimetrías en el modo de acumular grasa en su silueta

- Personas maduras que han notado un cambio en su cuerpo debido a la redistribución de la grasa.

¿Cuánto cuesta?

Tratamiento combinado completo (seis sesiones): a partir de 2400€

Solo musculación y/o firmeza: 4 sesiones de EMSculpt: 1200€

Natividad Lorenzo

Avenida de Monasterio de Silos, 11 – Madrid

618161473

www.natividadlorenzo.com

Un proyecto de LR Content