Color, alegría y personalidad en estos trajes para vestir en Primavera

Hoy la protagonista es una colección llena de vitalidad y positivismo, perfecta para los días que vendrán. Aunque la protagonista realmente es la mujer que lo lleva.

Hoy vamos a hablar de una colección femenina que ensalza los colores de la primavera. Una colección que apuesta por la alegría y la naturalidad, destacando la personalidad de la mujer que la lleva. Ese es el objetivo de la firma ANONYME Designers: estar en la sombra de sus diseños para que la protagonista sea la mujer. Sus creaciones son versátiles y elegantes. Formas clásicas como un traje sastre se enfatizan con la magia de las flores y sus colores. Mujeres que no temen romper esquemas y ven en los looks el lienzo perfecto para plasmar toda su imaginación.

La historia de estos “diseñadores anónimos” empieza a escribirse en 2013 en Roma. Un año más tarde, la marca abrió su sucursal asiática en Hong Kong. Una expansión internacional que encuentra el punto de referencia en Barcelona, donde se encuentra su sede corporativa.

La primavera de esta peculiar firma apuesta por una colección de trajes fluidos con estampados llamativos, las grandes estrellas de la temporada. Y es que los trajes de estilo masculino encuentran en esta firma la aliada perfecta. Una nueva versión de estas aclamadas piezas que se decoran con estampados geométricos y florales, otorgando un aire moderno, fresco y llamativo. Looks perfectos para cualquier ocasión.

Blanco y rojo directos al corazón

Además, la firma presenta para esta temporada una serie de prendas en blanco y rojo. Inspiración minimalista, con detalles muy cuidados y originales, como lazos, plisados, volantes, cuellos barco, cuellos mao... Alegría y positivismo para los días que vendrán.

El color de la esperanza

No podía faltar el verde. Verde esperanza. Vestidos o monos con estampados repletos de sentimiento de calma, perfectos para disfrutar de esas tardes cálidas de verano.

ANONYME designers cuenta con 37 showrooms en todo el mundo y con más de 1.000 puntos de venta repartidos en Asia, Europa y América del Norte.