Transporte

Te apasionará conducir y lucir la moto del futuro: Newrom EV-1

¿Cómo te imaginas la moto del futuro? Muy probablemente se parezca a la Newron EV-1, una moto que fusiona tecnología, sostenibilidad y lujo. Y mucha clase.

Newron EV-1
Newron EV-1Newron EV-1

No hay ninguna duda. El futuro es eléctrico. Y desde la firma Newron lo tienen claro. Han creado Newron EV-1, una moto que te encantará conducir (y lucir). Una moto de alta gama que combina lo mejor de dos mundos. Un diseño sobrio y cuidado con materiales de primerísima calidad que se fusionan con la mejor tecnología para hacer posible una experiencia única. Como la firma anuncia, se trata de “una obra maestra esculpida y sin tiempo”.

El objetivo que tenían (y que han cumplido con creces) es convertir al hombre y a la máquina en uno solo. Además, se fundamentan en tres pilares: excelencia, experiencia y personalidad. Excelencia basada en la perdurabilidad y calidad de la nueva moto, donde la firma se encarga de asegurarnos que perdurará durante años: “Nos ocupamos de cada detalle y elección de material para construir una obra de arte atemporal. Excelencia francesa de lujo”.

Gracias a su experiencia, “el cliente es el primero. Una experiencia personal y elegante, un diseño puro y exigente”. Sin dejar de lado, por supuesto, la personificación: “Debido a que cada persona es única, hemos hecho a medida la motocicleta de sus sueños”.

Newron EV-1
Newron EV-1Newron EV-1

Los aspectos técnicos de esta reina de la carretera

El chasis, en sí mismo, es una joya. Con un asiento de baja altura, su cómoda posición de conducción y sus suspensiones de alta gama, el conductor disfrutará de una experiencia de conducción sin precedentes. El chasis del exoesqueleto une el extremo frontal con el extremo posterior a través de una batería estructural.

El motor PMAC elegido tiene una de las relaciones de potencia más importantes del mundo, permitiendo llegar de 0 a 100 kilómetros en sólo tres segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 220 km/h. Sobre su batería, cuenta con 350 V de alto voltaje y alta densidad, aptas para conducir hasta 300 km en modo ciudad. La batería, además de su uso funcional, es una parte estructural y única del chasis. Respecto a las llantas, son de carbono lo que las hace ultraligeras, además de reducir el peso descargado y aportar agilidad a la moto.

De esta exclusiva Newron EV-1 sólo están disponibles 12 ejemplares para poder ser reservardos. Los primeros modelos estarán disponibles en 2021 por un precio estimado de 60.000€.

Newron EV-1
Newron EV-1Newron EV-1