Transporte marítimo

Los mejores súper yates del mundo: Project L

Descubrir el océano a bordo de un yate es una de esas experiencias que no se olvidan. Si a este momento, le añades un yate de las características que vamos a contarte, la experiencia se eleva al infinito.

Project L
Project LProject LProject L

Vamos a presentarte un yate, que puede presumir de ser mucho más silencioso, lujoso y futurista que la gran mayoría de su competencia. Además, está a la venta.

Y es que si lo ves, desde lejos y sin que nadie te anuncie de qué se trata, quizá no pienses que es un yate. Su apariencia se inspira en las hojas de los árboles, con el objetivo de traer el espíritu de la naturaleza de los bosques a la inmensidad del océano. No sólo por su forma, también por la importancia que le otorga a la luz natural, ya que su sistema de iluminación especial puede ofrecer el tono de la luz natural a medida que pasa el día.

Project L
Project LProject LProject L

El yate Project L ha sido creado por el diseñador francés Thierry Gaugain, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del transporte marítimo. Pero hablemos de números. El yate cuenta con 120 metros de eslora y una autonomía de 10.000 millas náuticas a 12 nudos, o lo que es lo mismo, unos 18.500 kilómetros. Como velocidad máxima, ofrece 18 nudos (33km/h), que se recorren sin apenas ruido, gracias a su sistema de navegación.

Project L
Project LProject LProject L

Una capacidad que permite albergar a unas setenta personas que disfrutarán de una estética futurista en un entorno sin precedentes. El yate cuenta con un helipuerto, un gimnasio, piscina de agua dulce, sala de nemo, dos cines, área de presentación en vivo, spa, centro de masaje y un garaje para vehículos submarinos y motos de agua. Pero además de todas estas especificaciones, también es sostenible, gracias a su sistema de propulsión híbrido diesel-eléctrico.

Puedes conocer el precio y fecha de entrega de este súper yate en la web SuperYachtsMonaco.