Clasicismo británico para la vida moderna en el calzado de Baudoin & Lange

Conocemos una firma de lujo británica especializada en mocasines para un estilo de vida moderno. Esto es Baudoin & Lange.

Baudoin & Lange
Baudoin & Lange FOTO: Baudoin & Lange Baudoin & Lange

Los detalles marcan la diferencia y la calidad importa. No hay nada más elegante que un look compuesto por piezas atemporales y clásicas que destacan por sus acabados y buenos materiales. Los zapatos de la firma londinense Baudoin & Lange conocen bien esta premisa.

Baudoin & Lange
Baudoin & Lange FOTO: Baudoin & Lange Baudoin & Lange

El director creativo y ex ejecutivo de Apple, Allan Baudoin, dejó su carrera tecnológica para perseguir el alto oficio de la fabricación de calzado fino aliándose con el ex financista y piloto de carreras Bo van Langeveld, creando la firma en 2016 y “basándose en diversas influencias de los mundos del arte, la cultura, la tecnología, la ingeniería, el deporte y el lujo”. Una marca que desde su nacimiento, se comprometió a innovar y reinventar los más altos estándares de la artesanía tradicional para hacer realidad el calzado más cómodo posible.

Esta marca de calzado para hombre es una nueva generación de alta artesanía con las mejores pieles de todo el mundo. Un calzado hecho a mano a través de la fina tradición de los talleres a medida y diseñado para una comodidad óptima con técnicas y plantillas de última generación.

Baudoin & Lange
Baudoin & Lange FOTO: Baudoin & Lange Baudoin & Lange

Si hablamos de su estilo, hablamos de sofisticación clásica para estilos de vida contemporáneos o de una “elegancia atemporal reinventada para una vida moderna”. La versatilidad es uno de los mayores pilares de este calzado de lujo, ya que está ideado para llevarse sin problemas durante el día y durante la noche, de la oficina a la cena.

Baudoin & Lange
Baudoin & Lange FOTO: Baudoin & Lange Baudoin & Lange

La tienda insignia de Baudoin & Lange está abierta en 54-55 Burlington Arcade, Mayfair, una de las zonas de lujo más emblemáticas de Londres.

El clásico estilo británico, elegante y moderno a partes iguales, se reinventa en el gentleman de Baudoin & Lange.