Turismo

Vive y sé feliz en el resort PGA Cataluña

Situado en Girona, el complejo cuenta con 500 hectáreas en plena naturaleza compuestas por villas de lujo, dos campos de golf y un hotel cinco estrellas.

Resort PGA Cataluña
Resort PGA CataluñaResort PGA CataluñaResort PGA Cataluña

Aunque muchos han acabado sus vacaciones, la entrada de agosto significa que otros comienzan desde hoy su merecido descanso tras un año atípico e intenso. Para una gran parte de la población estas semanas de relax son más necesarias que nunca. Por ello, para disfrutarlas al máximo te invitamos a que le eches un vistazo al resort PGA Cataluña, para ser feliz. Así de claro y simple.

Resort PGA Cataluña
Resort PGA CataluñaResort PGA CataluñaResort PGA Cataluña

500 hectáreas en plena naturaleza compuestas por villas de lujo, dos campos de golf - el Stadium Course, nombrado número uno de España y uno de los mejores en Europa Continental, y el Tour Course- y un cinco estrellas miembro de The Leading Hotels of the World. El Hotel Camiral, en el mismísimo corazón del resort, es uno de esos refugios que quitan el aliento y te invitan a sumirte en un profundo descanso lujoso gracias a sus instalaciones de primer nivel y su excelente servicio.

Cuenta con 145 habitaciones, cada una diferente al resto. Por ejemplo, hay varias Deluxe y Superior Deluxe, algunas Duplex Suites con balcones privados e impresionantes vistas, cuatro tipos de Junior Suites, y una Presidential Suite, un dúplex de 154 metros cuadrados desde la que la vista alcanza a los Pirineos.

Resort PGA Cataluña
Resort PGA CataluñaResort PGA CataluñaResort PGA Cataluña

Deporte para desconectar

Para muchos, el ejercicio físico también es sinónimo de relax. Pensando en ellos, el PGA Cataluña Resort cuenta con clases de yoga, pádel, tenis, stretching (estiramientos) o sesiones de fitness con un entrenador personal. De esta manera, los huéspedes también pueden aprovechar su estancia en el complejo para practicar todo el deporte que durante el ajetreado año no han podido hacer.

Resort PGA Cataluña
Resort PGA CataluñaResort PGA CataluñaResort PGA Cataluña

Actividades al aire libre

Buceo, salidas en barca, natación en el mar, pesca, rutas en caballo, senderismo e incluso una yincana para encontrar determinados animales dentro del resort. Todo esto pone a disposición de sus clientes el PGA Cataluña. Además, si te gusta el riesgo y necesitas un chute de adrenalina puedes hasta tirarte en paracaídas. Una pasada.

Un parque de aventuras para los más pequeños

Aunque los peques también pueden disfrutar de las actividades anteriormente mencionadas, a estas se unen un Forest Park en el que podrán sentirse unos auténticos aventureros. Madera, cuerdas y cables de acero forman puentes y tirolinas que crean un verdadero “camino aéreo” para niños de cualquier edad.

Resort PGA Cataluña
Resort PGA CataluñaResort PGA CataluñaResort PGA Cataluña

Y cómo no, gastronomía de nivel

El PGA Cataluña cuenta con cinco excelentes espacios gastronómicos, como el Restaurante 1477, que ofrece lo más selecto de la cocina europea con un aire marcadamente catalán, y The Club Café, que cuenta con una soleada terraza y vistas al Stadium Course y al macizo del Montseny.

Todo ello para que te sumerjas en la parte más lujosa del exclusivo encanto de la Costa Brava.