Hoteles

Nacen los premios Beyond Luxury Awards a la hotelería de lujo española

Las playas infinitas, la gastronomía mediterránea más exquisita, las suites más relajantes y exquisitas... Definitivamente, la hotelería de lujo española se merecía estos premios.

The Ritz-Carlton Abama, Tenerife
The Ritz-Carlton Abama, TenerifeThe Ritz-Carlton Abama, TenerifeThe Ritz-Carlton Abama, Tenerife

Los premios Beyond Luxury nacen para reconocer al sector de la hotelería de lujo nacional en un formato que no conocías antes.

Unos premios pioneros en España por la solvencia e independencia de su jurado, formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación, entre los que podemos encontrar a Yamil Errasti como Director de marketing del sur de Europa de Marriott International, Marisa Santamaria, como analista de tendencias Internacionales de diseño, arquitectura, estilos de vida y movimientos contemporáneos o Alejandro Avilleria como redactor jefe en Esquire magazine.

“Estos premios reconocen la excelencia y la innovación en una industria dinamizadora de la cultura local y nacional, generadora de experiencias únicas, además de importante motor económico”, nos cuentan desde la web. Se basan en trece categorías que bucean en el desarrollo de marca, el diseño de espacios, las experiencias gastronómicas, la innovación en el ámbito del guest experience, la transformación digital o la labor de las agencias ultraluxury travel, entre otras distinciones. ¿El objetivo? Ambicioso. Convertirse en el evento anual profesional de mayor relevancia en España y cuya primera edición se realizará este año.

¿No estás deseando conocer a los ganadores? La ceremonia oficial para conocer los mejores hoteles de lujo será el próximo 30 de septiembre en Barcelona. Pero para ir abriendo boca, te mostramos cuáles son algunos de los hoteles nominados. ¿Has estado en alguno antes?

The Ritz-Carlton Abama, Tenerife

Un destino emblemático y pionero de lujo contemporáneo en la isla canaria de Tenerife. Abama defiende el lujo de Tenerife desde su estilo y arquitectura icónicos, su alojamiento de primera calidad, las instalaciones de primera clase...

The Ritz-Carlton Abama, Tenerife
The Ritz-Carlton Abama, TenerifeThe Ritz-Carlton Abama, TenerifeThe Ritz-Carlton Abama, Tenerife

Finca Cortesin, Marbella

El diseño vanguardista y majestuoso del hotel está inspirado en la arquitectura tradicional andaluza. Exclusivo y lujoso, en este hotel el estilo de vida tradicional mediterráneo se combina a la perfección con lo último en tendencias contemporáneas.

Finca Cortesin, Marbella
Finca Cortesin, MarbellaFinca Cortesin, MarbellaFinca Cortesin, Marbella

Can Lluc, Ibiza

El Hotel Rural de Lujo Can Lluc se encuentra en el corazón de la isla de Ibiza, rodeado de frondosos bosques de pinos y bellos paisajes, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, lo que proporciona una profunda sensación de paz y bienestar altamente valorada por los huéspedes.

Can Lluc, Ibiza
Can Lluc, IbizaCan Lluc, IbizaCan Lluc, Ibiza