Hoteles
Mandarin Oriental Ritz, el nuevo hotel que sitúa a Madrid en la escena del lujo internacional
Uno de los hoteles más lujosos del mundo llega a Madrid para conquistar a los amantes de la buena vida y el gusto exquisito.
La apertura confirmada de Four Seasons, uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, ha ubicado a Madrid (aún más si cabe) en la escena del lujo a nivel internacional. Una relevancia que sigue cogiendo fuerza con la llegada de otro hotel, reconocidísimo en las altas esferas del lujo: Mandarin Oriental Ritz.
Su fascinante restauración que homenajea el espíritu pionero de César Ritz, su ubicación céntrica privilegiada y su cuidada y suculenta gastronomía, hacen de este hotel el más lujoso de la ciudad. Y no exageramos.
Comenzamos destacando su ubicación. Se encuentra en el histórico “Triángulo Dorado del Arte”, un barrio residencial delimitado por los museos más importantes de la ciudad, además de ubicarse cerca del distrito financiero y comercial de Madrid y del Parque del Retiro.
Su diseño exquisito evoca la belleza del mismísimo Palacio de Versalles. Los famosos diseñadores parisinos Gilles & Boissier se han encargado del diseño de las cien habitaciones y más de cincuenta suites inspirándose en la elegancia francesa, la cultura española y el arte.
Respecto a la gastronomía, Mandarin Oriental Ritz es un paraíso para los amantes del buen comer. Ofrece cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España, Quique Dacosta. Entre ellos, se puede disfrutar de Palm Court, donde la cocina está abierta todo el día y el té tradicional de la tarde se sirven en un elegante espacio bajo una espectacular cubierta de cristal, el jardín del Ritz, un oasis urbano con animadas comidas al aire libre, el bar del Ritz, con un menú de cócteles clásicos en un elegante emplazamiento y Champagne Bar, con una variada selección de los mejores champanes maridados con un exclusivo menú de tapas.
Pero no solo eso. El hotel cuenta con unas instalaciones de ocio y bienestar de primer nivel, como un santuario oculto con exclusivos tratamientos locales propios de belleza y masajes de The Beauty Concept, instalaciones de agua y calor con piscina climatizada interior (28 °C), piscina de vitalidad, duchas de sensaciones, sala de vapor o un moderno gimnasio totalmente equipado con aparatos de Technogym.
✕
Accede a tu cuenta para comentar