Hoteles

Unas increíbles aventuras de lujo en la carretera con la cadena Marriott International

Marriott International y Quinessentially acaban de presentar una nueva forma de viajar a través de una colección de recorridos únicos.

Cristallo Luxury Collection Resort & Spa, Cortina d'Ampezzo
Cristallo Luxury Collection Resort & Spa, Cortina d'AmpezzoCristallo Luxury Collection Resort & Spa, Cortina d'AmpezzoCristallo Luxury Collection Resort & Spa, Cortina d'Ampezzo

A día de hoy, el turismo ha cambiado de rumbo. Y es que muchos viajeros, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, se han decantado por otras formas de viajar y contemplan puntos más cercanos a sus viviendas habituales como destino vacacional.

Es por eso, por lo que Marriot International, con sus hoteles, se ha unido a la empresa de viajes y experiencias de lujo, Quintessentially, para lanzar una oferta exclusiva con el fin de proponerle a sus fieles clientes otras opciones e itinerarios que están a golpe de carretera.

“En este momento sabemos que muchos de nuestros huéspedes están eligiendo formas diferentes de viajar. Es posible que prefieran quedarse más cerca de casa o busquen el espacio personal que te proporciona conducir entre distintos destinos. Con esta serie de road trips exclusivos por Europa, y con la experiencia de Quintessentially, estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes acceso a experiencias inigualables de lujo que se adaptan perfectamente al momento que estamos viviendo”, explican desde Marriott International.

Esta oferta, disponible hasta finales de octubre, incluye una selección de experiencias exclusivas a partir de los 9.000 euros para dos personas. Entre ellas, los huéspedes pueden disfrutar de las prestaciones de los lujosos alojamientos seleccionados de la cadena hotelera, además de ofertas gastronómicas de alto nivel y aventuras al aire libre.

“En Quintessentially somos expertos en crear experiencias únicas e inolvidables. Con esta colección de road trips, ofrecemos la oportunidad de descubrir diferentes destinos de una manera única, en la que podemos adaptar los paquetes a las preferencias personales de los huéspedes”, asegura la directora ejecutiva de Quintessentially, Annastasia Seebohm. “La incomparable cartera de propiedades de lujo de Marriott International permite elaborar una experiencia impecable, ya que los huéspedes se mueven libremente entre las distintas propiedades, explorando los destinos a su propio ritmo”.

Hay tres opciones de itinerarios personalizados, una forma perfecta de viajar a tu destino favorito. En primer lugar está el paquete llamado Gastronomía de País Vasco y La Rioja, allí el combo formado por Marriot y Quintessentially te proponen pasar la estancia sus siguientes hoteles: Hotel María Cristina, a Luxury Collection,Hotel San Sebastián y Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego, así como degustar los maravillosos productos de la tierra y conocer su historia mediante las siguientes actividades: comida exclusiva en uno de los clubes de cocina ‘solo para miembros’ de San Sebastián, clase de cocina de platos tradicionales de la gastronomía vasca con un chef privado, tour por la región vinícola de Rioja en bicicleta y recorrido por la mejor colección de Rolls-Royce de Europa, ubicada en una torre medieval.

Hotel María Cristina
Hotel María CristinaHotel María CristinaHotel María Cristina

Si prefieres cruzar la frontera y conocer los magníficos paisajes de Italia, las compañías proponen coger el paquete de Las Dolomitas hasta el lago de Ginebra, que incluye clases de yoga privadas y caminatas en las montañas, visitar Salzburgo, la ciudad de la música, a pie y en bicicleta, pasear por el lago de Ginebra y ver el Museo Patek Philippe con guía privado. Los alojamientos de este paquete son Cristallo, Luxury Collection Resort & Spa, Cortina d’Ampezzo,Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburgo y The Ritz-Carlton Hotel de la Paix, Ginebra.

Salzburgo
SalzburgoSalzburgoSalzburgo

Y como Italia es el país eterno, a Marriot International y Quintessentially se les ha ocurrido ofertar un viaje por sus ciudades más importantes llenas de historia, Italia Clásica. Podrás visitar Venecia y dar un paseo en barco por sus lagunas para después alojarte en The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel, Venecia, hacer un tour nocturno por Florencia y por el Palazzo Corsini, para después descansar en el St Regis Florence, y conocer la Capilla Sixtina y realizar una passegiata barroca guiada por la capital, mientras te hospedas en el St Regis Rome.

St. Regis Roma
St. Regis RomaSt. Regis RomaSt. Regis Roma