Hoteles

Así es St. Regis Maldives Vommuli, una lujosa villa sobre un atolón en el océano

Un sueño hecho realidad. En mitad de una de las 200 islas privadas habitables de Las Maldivas, la cadena de hoteles de lujo S. Regis, que forma parte de Marriott International, ha establecido su particular paraíso.

St.Regis Maldives Vommuli
St.Regis Maldives VommuliSt.Regis Maldives VommuliSt.Regis Maldives Vommuli

El St. Regis Maldives Vommuli es exclusividad en estado puro sobre el atolón de Dhaalu. El idílico paisaje, (Océano Índico, naturaleza tropical, arenas blancas…), que rodea al complejo inspirado en la vida marina y en la cultura de la zona, junto a las comodidades que ofrece, invitan al huésped a gozar de una experiencia sin precedentes.

77 alojamientos que incluyen 33 villas en tierra y otras 44 sobre el mar, son los que componen este resort de lujo. Un espacio quecuenta, además, con su propia laguna privada, el Spa Iridium, donde la relajación está asegurada, la Casa Vommuli, en la que se encuentra el club de niños y actividades, seis restaurantes de alta gastronomía, centro de buceo, yate privado, mayordomos, el singular salón sobre el agua denominado The Whale Bar y la enorme villa John Jacob Astor Estate, que es la que vamos a destacar.

En honor al fundador de St. Regis, Jhon Jacob Astor, que pereció en el hundimiento del Titanic, se levanta sobre el mar su propia villa. La más grande, la más imponente, la más lujosa de todas las que forman St.Regis Maldives Vommuli, la homónima John Jacob Astor Estate.

St.Regis Maldives Vommuli
St.Regis Maldives VommuliSt.Regis Maldives VommuliSt.Regis Maldives Vommuli

Los 1540 metros cuadrados de esta residencia están invadidos por la sofisticación y el diseño exquisito. Están repartidos sobre la zona más privilegiada de toda la propiedad hotelera con vistas panorámicas al océano.

El alojamiento cuenta con un total de tres dormitorios con sus respectivas salas de estar, una magnífica terraza con una gran piscina infinita de 92 metros cuadrados que llega a fundirse con el agua del mar, salón común, comedor formal con capacidad para hasta 12 invitados, cocina abierta, baños de mármol, duchas interiores y exteriores, zona de spa, vestidores y gimnasio.

St.Regis Maldives Vommuli
St.Regis Maldives VommuliSt.Regis Maldives VommuliSt.Regis Maldives Vommuli

Dos de las habitaciones están situadas en la planta baja de la villa, en las que el descanso promete ser incomparable y ambas disponen de su propio acceso directo a la espectacular terraza, a sus comodidades y a un amplio salón de techos altos con tecnologías de última generación, como el gran televisor con experiencia de cine de la firma Bang & Olufsen.

La planta superior está ocupada por la inconmensurable suite principal, cuya decoración está inspirada en la isla. Ofrece su palaciega sala de estar separada, un lujoso baño con espejo con televisor incorporado y una habitación de spa propia. Desde su balcón privado, observar el paisaje marino es de lo más satisfactorio que se puede realizar.

St.Regis Maldives Vommuli
St.Regis Maldives VommuliSt.Regis Maldives VommuliSt.Regis Maldives Vommuli