Cargando...

Movilidad

¿Por qué no tener un Lamborghini Huracan EVO V10 en formato rompecabezas en el salón de casa?

¿Eres amante de los vehículos de alta gama, pero no tienes la posibilidad de hacerte con uno? Quizá te guste esta propuesta de Lamborghini y Ravensburguer.

Lamborghini Huracan EVO V10 Puzzle 3D Lamborghini Huracan EVO V10 Puzzle 3DLamborghini Huracan EVO V10 Puzzle 3D

El fabricante de juegos alemán, Revensburguer, y la compañía de vehículos de lujo, AutomobiliLamborghini, se han unido en colaboración para hacer una reproducción a escala, prácticamente exacta, de uno de sus vehículos más carismáticos. Por lo que tener un coche de la firma en el garaje, o incluso en el salón de tu casa, ya no es un impedimento.

Para crear esta iniciativa de lo más entretenida han escogido el modelo Huracan EVO V10, uno de los superdeportivos más codiciados del mercado, cuya última edición es capaz de pasar de 0 a 60 km/h en tan solo 2,4 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 202 mph gracias a su motor de 601 caballos. El único inconveniente de esta joya motorizada es que alcanza un precio de más de 200.000 euros.

Lamborghini Huracan EVO V10Lamborghini Huracan EVO V10Lamborghini Huracan EVO V10

Y aunque el que ha salido como fruto de la colaboración con Ravensburguer carezca de motor y no se pueda mover, al menos desde dentro, es una pieza de decoración fantástica. Puede parecer real, pero se trata de un rompecabezas 3D a escala 1:18, que posee la misma silueta elegante, sus líneas dramáticas, y el tono rojo anaranjado intenso inspirado en el Arancio Xanto del original.

Y sí, lo pueden formar tanto niños de a partir de 8 años, como adultos gracias a la configuración de sus piezas, que no requieren pegamento para el ensamblaje, si no que se encajan tomando como referencia el número grabado en la parte interior de cada pieza.

Las 108 piezas individuales que lo componen están hechas de plástico duradero de primera calidad. Y una vez completo, el coche-puzzle mide aproximadamente unos 26 cm de largo por 13 de ancho. Aunque no puedas sacarlo a la carretera, ¿te unes al reto de hacerlo a la velocidad de un auténtico Lamborghini?

Lamborghini Huracan EVO V10 Puzzle 3DLamborghini Huracan EVO V10 Puzzle 3DLamborghini Huracan EVO V10 Puzzle 3D

Por cierto, te adelantamos que si quieres deshacerlo no te resultará tan sencillo. Este Lamborghini de juguete es sumamente resistente y lo podrás tener expuesto durante una larga temporada.

Si aún así, el Lamborghini Huracan EVO V10 en versión puzzle no te ha terminado de convencer, te diremos que, además, viene con una serie de accesorios que lo convierten en aún más real. Son 32 piezas adicionales que permiten al propietario integrar una serie de extras personalizados pudiendo incorporar desde ruedas totalmente giratorias, hasta un divisor delantero y un difusor trasero. Todo pensado hasta el más mínimo detalle por casas tan grandes como lo son Lamborghini y Ravensburguer.

Su precio, que dista mucho del de los vehículos, es de 34,99 euros.

Cargando...