Estos son los reconocidos nombres de Hollywood que eligen Ibiza para pasar sus vacaciones

Se estima que alrededor de 600 mansiones le pertenecen a estrellas de cine de la escena Hollywoodense. Ibiza es una de las primeras opciones de los grandes de la industria musical o del cine.

Una de las islas más famosas, pintorescas y populares de las Islas Baleares es Ibiza. Aunque el tamaño de la isla es relativamente pequeño, está repleta de increíbles vistas, atracciones y cosas que hacer. Ibiza es ampliamente conocida por su vida nocturna, pero también hay muchas otras cosas interesantes que hacer durante el día. Desde la historia de la ciudad de Ibiza, pasando por las impresionantes vistas desde Sa Talaia hasta las playas de arena de Cala Llenya, Ibiza es una isla que bien merece una visita.

Ibiza es un lugar en donde hay muchos restaurantes, bares, terrazas cómodas y el puerto donde esperan los yates de lujo. Dalt Vila es el centro histórico de la ciudad de Ibiza y consta de estrechos pasillos y escaleras, rodeados por los muros de la fortaleza.

Es un destino simplemente espectacular y el favorito de las celebridades, tanto las de España, como las del resto del mundo, incluidos los famosos de Hollywood. No hay un verano (o vacaciones en general) en el que Ibiza no sea una de las primeras opciones de los grandes de la industria musical o del cine. Por ejemplo, la socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ Paris Hilton, es una de las que ha expresado en diferentes ocasiones que Ibiza es su lugar favorito en el mundo.

De hecho, la americana tiene una lujosa casa en la isla para disfrutar de sus vacaciones con amigos. Durante cinco años, de 2013 a 2018, Hilton fue la DJ encargada de las fiestas que se celebraban en Ibiza todos los domingos del verano. En su estadía, la empresaria adquirió un yate para hacer —aún más— entretenidas sus vacaciones. Es tanto el amor entre Paris e Ibiza que ha sido reconocida por muchos años como una «Embajadora Honoraria» de la isla.

De acuerdo al Diario de Ibiza, se estima que alrededor de 600 mansiones le pertenecen a estrellas de cine de la escena Hollywoodense, aunque el medio asegura que es muy complicado llevar el registro de los inmuebles debido a que la mayoría de las estrellas tienen estas casas como inversión.

El reconocido actor Leonardo DiCaprio, por su parte, es otra de las celebridades de Hollywood que le gusta pasar sus vacaciones en la isla española, así como Sean Penn, Ashton Kutcher, Ellen DeGeneres, entre otros. Todos han llegado a comprar (y vender) lujosas villas en la isla de los sueños. Aunque es sumamente difícil conocer el interior de las propiedades (o espiarlas por Internet), todas han coincidido en algo: son enormes, tienen vistas preciosas y, sobre todo, son el deseo de cualquier mortal.

Además de las celebrities de Hollywood, los grandes futbolistas y artistas de España y toda Europa prefieren Ibiza. Cada verano, se ven a personalidades como Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Lionel Messi, entre otros, tomando el sol en yates y espectaculares casas en la isla.