Belleza

Lo mejor de la ‘Isla bonita’ se concentra en cada frasco de Hierbas de Ibiza

¿A qué huele Ibiza? El aroma de la isla pitiusa ha sido embotellado por la firma local Hierbas de Ibiza. Para que su esencia perdure allá donde vayas.

Hierbas de Ibiza
Hierbas de IbizaHierbas de IbizaHierbas de Ibiza

Conocida por su infinita belleza, su libertad y una fuerte personalidad que la caracteriza, Ibiza lo fue en la antigüedad, además, por su buen olor y por la protección e inmunidad que los fenicios sentían que les ofrecían sus fértiles tierras.

Esas que aún hoy siguen proporcionando la mejor paleta olfativa para conseguir una fragancia unisex única. "Rociarse de HIERBAS DE IBIZA es participar nuevamente de ese rito protector, envolverse de una fragancia divina y sentir cercano un recuerdo de felicidad. No en vano el lema que luce en el rosetón de nuestro logo es “tot mon cor feis alegrar”, o “alegras todo mi corazón”, afirman desde la marca para resaltar que Ibiza se lleva dentro.

Hierbas de Ibiza
Hierbas de IbizaHierbas de IbizaHierbas de Ibiza

Para elaborar su esencia genuina e inimitable, tan exclusiva como lo es Ibiza, la empresa concentra artesanalmente los aromas más puros de la isla como la esencia natural de corteza de limón y de naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar, aquellos que trasladan a los momentos únicos que allí se viven.

Las notas olfativas que se aprecian por ser las que más destacan son las hesperidadas, frescas y alegres matizadas con aromáticos verdes. Las notas de salida que posee son las de naranja, limón, espliego, hierba luisa y romero, mientras que las de corazón son las de tomillo, salvia, verbena, geranio y jazmín, y lo completan las de fondo de azahar, canela y vainilla. Esto da como resultado un perfume discreto, pero persistente gracias a que, aunque es 100% natural, contiene alcohol natural que proviene de la remolacha.

El tono que adquiere el líquido se torna amarillento, esto es por las esencias puras carentes de colorantes artificiales, y puede variar en función de las condiciones climatológicas que se den en el entorno en el que se almacena.

Con todo y con esto, este agua de colonia es el producto estrella de Hierbas de Ibiza. Se presenta en dos formatos de vidrio diseñados directamente por la casa, de estilo vintage y clásico: vaporizador (100 ml) y goteador (200 ml).

Además, en su web podemos encontrar otras creaciones como sales de baño, jabón de tocador, gel de baño y bálsamo, colonia sólida, velas perfumadas y una línea para hoteles, que también concentran el alma de Ibiza.

Hierbas de Ibiza
Hierbas de IbizaHierbas de IbizaHierbas de Ibiza