Turismo

Quizá estas sean algunas de las casas vacacionales en alquiler más lujosas y deseadas en España

¿Te has preguntado dónde se encuentran las casas vacacionales más caras del país? Si en algún momento has querido saber dónde descansan las personalidades más excéntricas y los millonarios extranjeros cuando visitan España en verano, aquí os presentamos algunas casas perfectas.

Chalet adosado en el Puerto Banús, Marbella
Chalet adosado en el Puerto Banús, MarbellaChalet adosado en el Puerto Banús, MarbellaChalet adosado en el Puerto Banús, Marbella

Seguramente estas viviendas sólo son accesibles si ganas la lotería o descubres una herencia que dejó un familiar lejano. Para el resto, solo nos queda espiar en las casas lujosas de verano, repartidas principalmente entre Marbella, Madrid, Mallorca, Barcelona e Ibiza, donde una estancia puede valer entre 25.000 y 140.000 euros al mes... ¡O incluso mucho más!

Chalet adosado en el Puerto Banús, Marbella

Chalet adosado en el Puerto Banús, Marbella
Chalet adosado en el Puerto Banús, MarbellaChalet adosado en el Puerto Banús, MarbellaChalet adosado en el Puerto Banús, Marbella

Este chalet tiene las vistas más hermosas de Marbella

Marbella es sinónimo de playa, diversión y zonas prestigiosas y este chalet reúne todas las características que nos imaginamos al pensar en una vivienda lujosa, ¡Y cara!

Un mes en esta casa, considerada como una de las villas de diseño moderno-contemporáneo más excepcionales de España, puede costar alrededor de 80.000 euros. ¡Y sí! Hay –afortunados- que la alquilan para sus vacaciones. Comenzando con que está ubicado a sólo 150 metros de la playa y boulevard, además de encontrarse cerca del famoso puerto deportivo de yates de Puerto Banús, combina lo mejor de la arquitectura moderna con lo último en tecnología de vanguardia.

Estaréis preguntándoos, ¿por eso el alquiler es de 80 mil euros? Y la respuesta es que... ¡Hay mucho más! La casa está diseñada en tres plantas y cuenta con un moderno ascensor para tener acceso a cada espacio de la vivienda.

En el primer piso se encuentran tres habitaciones con baño. Aquí se cumple el sueño de toda persona al salir del dormitorio a la terraza y tener una vista fantástica, puesto que la suite principal tiene una gran terraza al aire libre con vistas a la piscina y al jardín. Para relajarse, se puede optar por un largo baño en una bañera independiente.

Lo mejor de todo es que cuenta con tecnología por todas partes. Las habitaciones y áreas comunes están equipadas con WI-FI, televisores inteligentes, canales de internacionales con opciones de cambiar el idioma a ruso, alemán, francés, inglés, entre otros, porque los huéspedes extranjeros requieren una atención personalizada.

En la planta baja, la cocina abierta y el comedor están conectados al amplio y luminoso salón principal, que tiene chimenea y correderas. La cocina tiene puertas corredizas que dan al jardín y terraza, con una vista de ensueño.

Y como es verano, es imposible no deleitarnos con la piscina de agua salada con la que cuenta la propiedad, perfecta para tomar el sol por horas. Mide 12 × 4.5 metros y cuenta con una tecnología que permite que se caliente durante todo el año.

¡A este chalet le sobra diversión! En su sótano se encuentra una inmensa sala de cine perfecta para descansar luego de la piscina, acompañada de una sala de juegos completamente equipada con artefactos de última novedad.

Villa en el Rosario, Marbella

Villa en el Rosario, Marbella
Villa en el Rosario, MarbellaVilla en el Rosario, MarbellaVilla en el Rosario, Marbella

La casa cuenta con grandes espacios que combinan lo moderno y clásico

Si se trata de combinar lo clásico y moderno, esta villa es el claro ejemplo. Está ubicada en El Rosario, una zona residencial tranquila y establecida a solo cinco minutos en auto al este del centro de Marbella. Simplemente lo tiene todo. Su precio es de 50.000 euros a la semana y ofrece un espectáculo a la vista para compensarlos.

Ocupa 3.500 m2 con hermosos jardines y una piscina infinita de agua salada. Cuenta con una impresionante sala de recreación de artefactos de última generación, con una sala de billar, chimenea, bar, salón, cocina, gran área de barbacoa y baño de visitas.

Una suite de invitados separa esta área de recreación de un gimnasio totalmente equipado. Distribuido en tres niveles, accesible por ascensor privado. El nivel superior comprende el dormitorio principal con un enorme baño y vestidor. Una gran sala de estudio y dos suites de un dormitorio de invitados completan este nivel.

Como si fuera poco, en la planta baja hay una gran sala de estar con comedor, otras dos suites de invitados y una inmensa cocina. En el último piso hay dos dormitorios más grandes, y una impresionante área de descanso con bar, bodega de roble, home cine y un área de spa para relajarse.

¡Y aún falta! En esta casa, todos los dormitorios tienen acceso a amplias terrazas para disfrutar la vista. Entre sus otras comodidades está el control de clima, aire acondicionado, internet de alta velocidad, calefacción por suelo radiante en toda la casa, y el último sistema de video vigilancia y alarma.

El área está vigilada por seguridad privada las 24 horas y la propiedad está cerca del Royal Tennis Club y muy cerca de la playa, supermercados, farmacia, salón de belleza, limpieza en seco, varios restaurantes y cafeterías.

Casa en Sierra Blanca, Marbella

Casa en Sierra Blanca, Marbella
Casa en Sierra Blanca, MarbellaCasa en Sierra Blanca, MarbellaCasa en Sierra Blanca, Marbella

Imagínate despertar con el sol y el sonido lejano de las olas del mar golpeando la orilla… ¡El sueño de todos los amantes de la playa! Esta propiedad en Marbella es la perfecta definición de lujo y belleza. Una auténtica oportunidad de sentir la brisa de verano de cerca en un espacio lleno de comodidades. ¡Por 40.000 euros al mes!

Y no penséis que exageramos cuando os decimos que esta casa es un paraíso en Marbella. Es de aproximadamente 4200 metros cuadrados y la casa está construida en 1900 m2. Cuenta con una enorme piscina climatizada al aire libre y un estanque de peces exóticos de 12 metros para sentirse cerca del mar.

La vivienda está compuesta por siete habitaciones de gran tamaño más dos salones extendidos, vestidores grandes, baños, ascensor disponible en todos los niveles, y toda la tecnología lista para el disfrute de sus visitantes. Desde Wi-Fi en todos sus espacios, Sky TV y satélite disponibles en todos los televisores, hasta computadoras e impresoras de último modelo.

Para hacerla aún más irresistible, tiene una sala de cine de nueva construcción, salón de invitados VIP, gimnasio, bares interiores y exteriores, con enormes terrazas que pueden albergar grandes reuniones y fiestas.