Hoteles

Augusta Eco Wellness Resort, un auténtico oasis en las Rías Baixas

Los casi 25.000 metros cuadrados por y para el relax que componen el Augusta Eco Wellness Resort son la ventana perfecta de las Rías Baixas.

Augusta Eco Wellness Resort,
Augusta Eco Wellness Resort,Augusta Eco Wellness Resort,Augusta Eco Wellness Resort,

Este spa ubicado en la “capital turística” de Galicia, Sanxenxo, ofrece a sus visitantes lo mejor de las tierras gallegas en un entorno próximo privilegiado, que se ha ampliado y renovado recientemente por completo para centrarse puramente en el bienestar del cliente rodeado de lujos.

Últimamente, el presente no nos deja pensar en un futuro, ni siquiera próximo o, más bien, planeado. Y nos obliga a optar por el turismo de proximidad, lo que, por otra parte, supone un descubrimiento que en otros tiempos quizá habríamos dejado escapar. Esto nos lleva a una de las zonas más mágicas de la Península Ibérica: a Galicia, y con ella, a sus paisajes, a su gastronomía y a su gente.

¿Qué mejor escenario para conocer, o redescubrir Galicia que a través de un viaje de paz en el mayor centro de bienestar de la comunidad? Sí, en el Augusta Eco Wellness Resort de Sanxenxo. La opción ideal para disfrutar de una escapada perfecta dentro de España.

Se trata de un complejo de cuatro estrellas, cuyas instalaciones están dotadas de la última tecnología y que incorpora los tratamientos más novedosos y avanzados. Está situado en pleno corazón de las Rías Baixas y “representa un nuevo concepto de turismo trascendiendo el viaje puramente vacacional e integrando factores como salud, bienestar, naturaleza, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente”.

A la renovación de habitaciones, spas, restaurantes, jardines y piscinas para dotar al Augusta Eco Wellness Resort de un toque más moderno, le han añadido un nuevo Eco Huerto, con más de 8.000 metros cuadrados destinados al cultivo de productos orgánicos que se recolectan directamente para la elaboración de los platos de las cartas de sus restaurantes. De este modo, el resort pone aún más en valor el cuidado de la salud a través de una cuidada alimentación.

Habiéndote contado todo esto ¿no te dan ganas de hacer las maletas y presentarse en las puertas del Augusta? Pues es el mejor momento para hacerlo, porque el centro tiene una oferta disponible bastante jugosa adquiriendo un mínimo de dos cupones, que incluye el alojamiento en una de las habitaciones doble premium con magníficas vistas a la ría de Pontevedra y desayuno Buffet Augusta’s Tasty & Healthy, más opción de media pensión a escoger entre comida o cena en sus restaurantes Potus y Mimo, un tratamiento spa diario a elegir de entre decenas de ellos, acceso al Augusta Spa y Caribben Chill Spa.