“Mens Sana in Corpore Sano” en Sha Wellness Clinic, el mejor lugar para relajarse más cerca de lo que crees

Suena lejano, pero la verdad es que este maravilloso retiro, donde no existe lugar para otra cosa más que para la relajación, está más cerca de lo que piensas.

Sha Wellness ClinicSha Wellness ClinicSha Wellness Clinic

Ubicado frente al Mar Mediterráneo, cerca de la bahía de Altea (Alicante) y enclavado en el Parque Natural Sierra Helada encontramos unas maravillosas instalaciones de lujo que comprenden 6.000 metros cuadrados enfocados por y para el bienestar de los clientes. Justo donde se da el mejor clima del mundo: suave y agradable durante todo el año.

El estilo de vida y la nutrición, junto con la genética, determinan nuestra salud y bienestar”, esta es la razón por la que la clínica Sha Wellness fue creada en base a un método único. Pero, que no te engañe su nombre, esta no es una clínica corriente, este templo del relax y la macrobiótica ofrece multitud de servicios 5 estrellas.

Por desgracia, el estrés está a la orden del día, y por suerte, existen centros hechos a medida como Sha Wellness Clinic que cuidan de las personas que buscan evadirse por un tiempo de la rutina que nos rodea.

La clínica se basa sobre todo en la cocción macrobiótica. Su propio fundador, Alfredo Bataller Parietti fue quien puso a prueba este nuevo reflejo alimentario sobre su cuerpo y vio el poder de la autocuración que tenía mientras cambiaba su dieta tras superar una larga enfermedad. Llevar a cabo esta terapia natural requirió de la ayuda de su maestro, Michio Kushi, y con el fin de hacer lo mismo con otras personas, quiso llevarla hasta su centro sin perder la esencia de la alta cocina.

Sha Wellness ClinicSha Wellness ClinicSha Wellness Clinic

La propuesta gastronómica de Sha Wellness Clinic, además, está inundada de productos naturales y creatividad altamente saludables, que combinan a la perfección con los tratamientos, clases de yoga y meditación, curas de sueño, sesiones de acupuntura, sesiones deportivas con entrenador, medicina preventiva, masajes regeneradores y paseos que allí se ofrecen. En definitiva, todo lo que necesitas para sentirte bien está en un único lugar.

Valorado como “Mejor spa médico internacional” y “Mejor clínica internacional”, el área de bienestar Sha se encuentra en el interior de una amplia superficie de diseño moderno y minimalista. Este alberga un jardín zen que cuenta con piscinas terapéuticas, camas de hidromasaje, piscina tonificante, ducha de sensaciones, entre otros servicios, así como cabinas de tratamientos, salón de belleza, salas de consultas, enfermería, Occident, Orient & Balance Rooms.

Para completar unos días de descanso absoluto, Sha Wellness Clinic pone a disposición de sus invitados 93 magníficas suites que van desde los 70 hasta los 320 metros cuadrados con terraza, y que están repartidas en cinco edificios en los que predomina la decoración sofisticada y contemporánea, además de 11 residencias de lujo. Un verdadero paraíso rodeado de un entorno de jardines, piscinas y cascadas.

Sha Wellness ClinicSha Wellness ClinicSha Wellness Clinic

El método Sha está supervisado en todo momento por un médico, un “agenda planner” y un nutricionista, quienes guían a sus pacientes a las unidades que requiere cada una de sus necesidades, de las que tienen conocimiento tras estudiar el cuestionario previo a la llegada para orientarles en los tratamientos más adecuados. La medicina antienvejecimiento, la medicina estética poco invasiva, la estética dental e incluso oftalmología, también tienen cabida en este innovador santuario.