Lujo

EleMMent Palazzo: un auténtico “palacio-caravana” de más de dos millones de euros

La empresa austriaca, Marchi Mobile Holding AG, decidió desde el 2010 convertir un Volvo tradicional en una EleMMent Palazzo, caravana lujosa que impresiona a todo el mundo.

EleMMent Palazzo
EleMMent PalazzoEleMMent PalazzoEleMMent Palazzo

Viajar es una actividad de lujo, entretenimiento, conocimiento y distracción, no en vano las aerolíneas y cruceros son de los negocios más lucrativos del mundo. Pero hacerlo por tierra, puede convertirse en un verdadero viaje caro gracias a que la empresa austriaca, Marchi Mobile Holding AG, decidió desde el 2010 convertir un Volvo tradicional en una EleMMent Palazzo, caravana lujosa que impresiona a todo el mundo.

Una casa rodante o autocaravana puede ser la adquisición del próximo verano y útil cuando sea, desde un fin de semana en pareja hasta un viaje familiar, siempre que tengas 2,5 millones de euros, una cantidad considerable pero también muy justificada en esta compra que puede ser literalmente tu hogar.

Esta casa rodante parte desde un motor de seis cilindros con 600 CV de potencia, capaces de mover las más de 20 toneladas de peso a un máximo de 150 km/h en la carretera, ayudando a que tu tiempo también rinda y tenga el justo valor. Pero no, no es su principal bondad ya que al abrir la puerta el mundo se ilumina.

EleMMent Palazzo
EleMMent PalazzoEleMMent PalazzoEleMMent Palazzo

Dos plantas totalmente equipadas hacen el trabajo por ti casi en la totalidad, ya que desde la misma sala de estar vas a disfrutar de entretenimiento por comandos automatizados y pantallas táctiles, tecnología de alta gama y dispuestas a darte muchas comodidades, como esas lujosas sillas de piloto y copiloto que pueden girar hasta colocarse de frente, algo que seguramente no querrás hacer para disfrutar del parabrisas ovalado que te protege.

Este parabrisas precisamente es uno de los factores que se usan para explicar el concepto de este vehículo que mezcla la navegación de vela, la aviación y el propio transporte terrestre, por especificaciones que van desde la aerodinámica y desplazamiento, hasta el disfrute y comodidad.

La EleMMent Palazzo te brinda dos terrazas completamente habitables que cuentan con una cocina totalmente equipada, dos generadores de energía, bajo consumo de combustible y un baño de ensueño, con spa incluido entre sus rincones. Marchi llevó la experiencia en casa rodantes a otro nivel.

EleMMent Palazzo
EleMMent PalazzoEleMMent PalazzoEleMMent Palazzo

Recuerda, son más de 2 millones de euros por una casa que no solo te da comodidad, también se mueve, algo utópico de mezclar pero que es posible en un coche que con el tiempo evoluciona en sus modelos y concepto futurista. ¿La segunda planta? Una terraza fabulosa que tiene barandas y ofrece una auténtica muralla con una vista insuperable.

La concepción de vehículos recreativos de lujo dio paso a este proyecto que se mueve sobre seis neumáticos, capaces de transportar una bestia mecánica de 12 metros de longitud, cuatro metros de altura y dos metros y medio de ancho. Si sumamos los complementos laterales, hablamos de un alcance de seis metros de alto y cinco metros de ancho.

Una cama king size para descansar, calefacción y aire acondicionado en sus variables temperaturas, autonomía extensa de energía… es verdaderamente un lujo.