Lujo

Con 7 millones de dólares, te puedes hacer con esta asombrosa villa del Pacífico de México

Si uno alza la vista desde las alturas de esta casa, podrá ver cómo el mar se fusiona con las montañas, en una postal que no habrá visto nunca.

HILTON & HYLAND
HILTON & HYLANDHILTON & HYLANDHILTON & HYLAND

Si hace unas semanas te contábamos la magia de Costa careyes, paraíso en la Tierra, ahora vamos a presentarte un llamativo complejo, con un valor de 7,5 millones de dólares. Este se encuentra en una zona protegida en este lujoso enclave, entre Puerto Vallarta y Manzanillo. Lugar ideal para actividades recreativas locales, donde se incluyen la observación de aves, el avistamiento de ballenas y delfines, el senderismo, el golf, el polo, el tenis y la equitación, así como festivales de arte y música. Además, para los amantes del agua, hay paddleboarding, snorkeling, buceo, kayak y surfing.

HILTON & HYLAND
HILTON & HYLANDHILTON & HYLANDHILTON & HYLAND

Centrémonos en el complejo. Lo mejor de este lugar son las vistas. Si uno alza la vista desde las alturas de esta casa, podrá ver cómo el mar se fusiona con las montañas, en una postal que no habrá visto nunca. Las vistas panorámicas abarcan partes de la reserva natural montañosa de Chamela-Cuixmala, el Océano Pacífico y las playas de abajo, donde las tortugas marinas se observan frecuentemente. Pero si es

HILTON & HYLAND
HILTON & HYLANDHILTON & HYLANDHILTON & HYLAND

Ya desde la casa, el segundo valor que destacaríamos son los rincones de las habitaciones, que parecen sobresalir de una plataforma central rodeada por el agua. El complejo en sí mismo parece un castillo que se erige sobre la propia naturaleza.

Los dos bungalows tienen un dormitorio cada uno. Una torre de un dormitorio, evoca una torreta de “El Mago de Oz” y completa los espacios de la vivienda.

Sobre Costa Careyes, de 20.000 acres, ha sido diseñada para ser sostenible y está a poco más de una hora en coche del aeropuerto internacional de Manzanillo y a 2,5 horas en coche del bullicioso Puerto Vallarta. ¿Te harías con este asombroso completo si contaras con 7,5 millones de dólares?

HILTON & HYLAND
HILTON & HYLANDHILTON & HYLANDHILTON & HYLAND