Hoteles
Bienvenidos al tour por algunas de las casas flotantes más lujosas de Dubái
El proyecto, bautizado como “The Heart of Europe”, se basa en recreaciones de países europeos a pequeña escala.
Por mucho que nos dé el bolsillo -aunque esto también se está complicando- ahora mismo solo podemos viajar en nuestra mente. Abstraernos durante un rato del bullicio, de este frenético ritmo de vida y de la desgracia que ha traído consigo la pandemia.
El tiempo que estaremos en esta situación es cada día más una incógnita, pero estaremos preparados para volver a ser felices o, al menos, acercarnos a ese estado. Mientras, podemos ir planeando ese viaje o esa pequeña escapada en la que todos nos aventuraremos cuando la situación lo permita. También se nos puede ir empezando a caer la baba con los proyectos que están surgiendo para nuestro uso y disfrute.
Por ejemplo, el que ya está llevando a cabo Dubái. Ha recibido el nombre de “The Heart of Europe”, está al alcance de muy pocos, eso es cierto, pero al menos podemos fantasear con que algún día podremos formar parte de él. Se trata de una cadena de islas de lujo inspiradas en países europeos y que se asentarán sobre las cristalinas aguas azules de las costas de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos.
Estas islas se distribuyen en un espacio de 371 metros cuadrados habitables, se dividen en tres niveles, también por debajo del agua, y cuentan con todo lo necesario para ser calificada como “casa inteligente”. La disposición de este paraíso a flote es la siguiente: cuenta con dos dormitorios llamados “Sky Majlis” y “Sky” en el nivel superior, donde podrás maravillarte con el cielo estrellado de Dubái.
Al nivel del mar podrás encontrar otro dormitorio llamado “Sea Family”, un espacio agradable a modo de salón para juntar a toda la familia. Más abajo, ya sumergidos en el mar, podrás encontrar la suite principal “Underwater Ladies”, y también la sala de entretenimiento y la estancia para huéspedes, los dos llamados “Coral”, ya que cuentan con dos enormes cristales rodeados de estos animales coloniales.
Lo mejor de estas casas flotantes es que son totalmente personalizables a demanda de los compradores. Dejando a un lado los complementos que quieran añadirles, el precio de cada isla rondará los tres millones de euros. Mientras ahorramos, conformémonos, al menos, con degustarlas desde la distancia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar