Te presentamos 5 lujosos perfumes femeninos de Hermès, Louis Vuitton, Lancôme, Sisley y Narciso Rodríguez

5 lujosos perfumes para sorprender cualquier día del año. ¿Con qué aroma te quedas?

Izia de Sisley
Izia de SisleyIzia de SisleyIzia de Sisley

Eau Des Merveilles Bleue de Hermès

Una auténtica oda a la feminidad radiante sin necesidad de esfuerzo. Así es este eau de toilette con notas acuáticas y amaderadas, que se encuentran con acordes salados y florales. Una fragancia que fue creada en 2016 por la perfumista Christine Nagel para mujeres libres y amantes del buen gusto y la distinción. El lujo y la exclusividad de la firma se reúnen en este aroma.

Eau Des Merveilles Bleue de Hermès FOTO: Eau Des Merveilles Bleue de Hermès Eau Des Merveilles Bleue de Hermès

Étoile Filante de Louis Vuitton

El prestigioso perfumero francés Jacques Cavallier Belletrud revela en esta fragancia el aroma único de la flor osmanto, una materia prima que ama desde la infancia. Una mezcla de suavidad afrutada que se encuentra con tintes de jazmín de Grasse y la sublime magnolia. Este perfume celebra la alegría, la esperanza y la belleza en estado puro.

Étoile Filante de Louis Vuitton FOTO: Étoile Filante de Louis Vuitton Étoile Filante de Louis Vuitton

La Vie est Belle de Lancôme

La Vie est Belle de Lancôme fue creado por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, tres de los perfumistas más importantes de Francia. En este perfume, la protagonista es la planta del iris, una planta bulbosa noble y blanca. ¿Sabes por qué se la conoce? Por ser la flor de la generosidad. Generosamente, esta planta se entremezcla con la flor de azahar, el jazmín, la tuberosa y la avellana. Irresistible...

La Vie est Belle de Lancôme FOTO: La Vie est Belle de Lancôme La Vie est Belle de Lancôme

Izia de Sisley

No hay nada más evocador que la propia definición de este perfume: “Izia es un perfume creado alrededor de una rosa misteriosa. Una rosa como encuentro que solo florece una vez al año, durante un instante”. Un aroma moderno, que seduce con sus notas florales y aéreas con un fondo amaderado y envolvente y que se realza con la Bergamota Blanca de Calabria con toques de pimienta rosa. Ya estamos dentro.

Izia de Sisley FOTO: Izia de Sisley Izia de Sisley

Narciso de Narciso Rodríguez

La piel es realmente seductora. También cálida, brillante y sensual. Igual que la fragancia (y el diseño del frasco) de Narciso. Una fragancia con toques de jazmín aterciopelado y madera sensual. Nos encanta.

Narciso de Narciso Rodríguez FOTO: Narciso de Narciso Rodríguez Narciso de Narciso Rodríguez