Transporte

Pelea de lujo: la batalla entre Floyd Mayweather y un rapero millonario por un coche exclusivo

El excéntrico boxeador Floyd Mayweather y un rapero millonario del que no se conoce la identidad pelean por adquirir un coche de lujo.

Floyd Mayweather, con su nuevo cinturón de campeón
Floyd Mayweather, con su nuevo cinturón de campeónlarazon

El boxeador Floyd Mayweather es reconocido mundialmente no solo por la disciplina que desarrolla, sino por la vida de excentricidades y lujo que lleva. Este adinerado es el deportista con más colecciones millonarias, que van desde relojes hasta zapatos de las marcas más costosas.

Esta vez Mayweather está librando una difícil batalla y su oponente no es precisamente otro boxeador. Se trata de un rapero millonario que, de momento es anónimo, pero que está dispuesto a arrebatarle al deportista en esta subasta uno de los coches más lujosos y exclusivos de la historia.

El coche en cuestión es el Maybach 62S Landaulet 2009, solo hay ocho y Mayweather pretende tener uno de ellos en sus manos. El coche está evaluado en 2.1 millones de euros, esto según Obi Okeke, el intermediario que compra todos los coche de Floyd Mayweather.

Entre los afortunados que ya tienen algún ejemplar del Maybach 62S Landaulet 2009, están el rapero Drake y Dj Khaled, por lo que la suma de coches disponibles se reduce. Actualmente en subasta hay solo uno de estos automóviles, el que está peleando Floyd Mayweather con el rapero desconocido.

¿Qué hace tan especial a este coche?

El Maybach Landaulet es un vehículo de lujo con una carrocería de gran tamaño, tiene cuatro plazas y un techo de lona plegable. Tiene aspectos de una limusina ya que su diseño está pensado para que lo conduzca un chofer, mientras que los que van a bordo gozan de plena privacidad en la parte trasera.

Maybach es la marca de lujo de Mercedes-Benz, el Landaulet está inspirado en el Maybach 62 S (2003). Este último tenía un motor de 612 CV, de este modelo se vendieron unas 1.500 unidades ya que su precio era mucho más accesible.

Sobre las novedades del Landaulet está una capota reforzada que es capaz de abrir o cerrar automáticamente en tan solo 20 segundos. Además no ocupa espacio en la maleta del coche, cuando la capota está plegada queda recogida en el exterior del automóvil.

Este automóvil se fabricó en color blanco, negro y plata y la marca asegura que la pintura del Landaulet tiene el doble de capas que la de cualquier otro automóvil de gama alta o de lujo.

Hasta el momento no sabemos quién ganará la subasta por el fabuloso coche.