Transporte

Bad Bunny y su colección de coches de edición limitada te va a sorprender

Dos clásicos súper limitados forman parte de la colección del cantante puertorriqueño.

Bad Bunny se cuela en la lista anual de "Forbes" donde clasifica a los artistas mejor pagados del mundo
Bad Bunny se cuela en la lista anual de "Forbes" donde clasifica a los artistas mejor pagados del mundoServicio Ilustrado (Automático)YOUTUBE / BAD BUNNY

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es un exponente de la música urbana que ha cosechado grandes éxitos en muy poco tiempo de carrera artística. La colección de coches de lujo del puertorriqueño da fe de ello.

Bad Bunny se ha caracterizado por llevar un estilo excéntrico y los coches que tiene estacionados en su garaje no son la excepción. Algunos ni siquiera lo conocen, otros lo veneran como a un Dios, lo cierto es que es un fan de los coches exclusivos y aquí veremos cuáles ya están en su poder.

Bugatti Chiron Sport 110 Ans

Nadie que pueda presumir de una colección de coches de lujo puede dejar fuera la marca Bugatti. El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los mayores coleccionistas de esta marca y Bad Bunny no se quedó atrás. Este coche fue la adquisición más reciente de Bad Bunny y costó nada más y nada menos que 2.700.000 euros.

Entre las características del Bugatti Chiron Sport 110 Ans.De este modelo solo salieron 20 ejemplares, se trata de una edición limitada.

Bugatti Chiron Sport 110 Ans
Bugatti Chiron Sport 110 AnsBugatti Chiron Sport 110 AnsBugatti Chiron Sport 110 Ans

Para continuar un camino de extravagancias Bad Bunny ha presumido en cientos de entrevistas y hasta en sus redes sociales, que es dueño de un Ferrari de Carreras, un lujo que pueden darse unos pocos. Aunque no se conoce con exactitud cuál es el modelo, el mismo ‘Conejo Malo’ ha adelantado que este juguete le costó ocho millones de euros.

Ferrari Testarossa

Además, el denominado Rey del Trap no solo goza de un Ferrari en su colección. También tiene un Ferrari Testarossa este vehículo cuenta con un motor V12 de 4.9 litros bajo el motor, capaz de producir 385 CV y 362 libras-pies de torque. Todo esto resulta en una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora. Y por si a alguien le quedaban dudas, sí, Ferrari es la marca favorita del puertorriqueño.

Ferrari Testarossa
Ferrari TestarossaFerrari TestarossaFerrari Testarossa

Este coche clásico está valorado en unos 300.000 euros, la particularidad no está en su coste si no en que es un automóvil muy famoso creado entre el año 1984 y 1991 y quedan muy pocos por las calles.

Luego tenemos a uno de los favoritos de Bad Bunny, de hecho es el coche en el que más se le ve por las calles. Se trata del Mercedes-Benz Clase Gs. Este es un vehículo de lujo sin precedentes, un potente todoterreno que no cualquiera puede adquirir. Este es un motor V8 de 4.0 litros que produce 416 caballos de fuerza y 450 libras pies de torque, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, definitivamente una maquina impresionante. El precio: 186 000 euros.

Además Bad Bunny tiene otro clásico entre sus filas. Se trata del Pontiac GTO 1964, un carro que salió al mercado en el año 1964, en ese momento costaba 3.071.90 euros, fue un gran éxito en la época con 32.450 unidades vendidas.