Turismo

Hotel & Spa Mansion Solis, un rincón de oro en México que ensalza el alma de la música

Su propuesta, cada escenario presente en sus instalaciones y su calidad hicieron que ingresara en un grupo muy exclusivo en el que se destacan los hoteles y posadas con restaurantes, spas o actividades lujosas y realmente exclusivas.

Hotel & Spa Mansion Solis
Hotel & Spa Mansion SolisHotel & Spa Mansion SolisHotel & Spa Mansion Solis

El descanso es tan importante como exclusivo, forma parte de las actividades que mayor gasto conlleva en el mundo y lejos de definir cuál es el espacio más caro, sí que podemos ayudarte a seleccionar uno en el que podrás tener un buen fin de semana, al tiempo que estarás rodeado de lujo y buen gusto.

Se trata del Hotel & Spa Mansion Solis, ubicado en Morelia, México, que ahora formará parte de Preferred Hotels & Resorts, la cadena de hoteles que se extiende por todo el planeta y no solo goza de una imagen conocida, también cuenta con más de 700 estructuras relacionadas con el hospedaje.

La colección L.V.X será el nuevo catálogo en el que se podrá encontrar este hotel, conocido también como Hotel & Spa Mansion by Hotsson. Su propuesta, cada escenario presente en sus instalaciones y su calidad hicieron que ingresara en un grupo muy exclusivo en el que se destacan los hoteles y posadas con restaurantes, spas o actividades lujosas y realmente exclusivas.

Hotel & Spa Mansion Solis
Hotel & Spa Mansion SolisHotel & Spa Mansion SolisHotel & Spa Mansion Solis

Marco Antonio Solis, ex habitante de esta construcción, estuvo presente durante la ceremonia de inauguración en la que HS Hotsson daba a conocer que ahora serían los encargados de gestionar las actividades comerciales de la residencia, destinada a competir con los más altos estándares de hospitalidad y referencia dentro del mundo de la hostelería.

La distribución de este espacio cuenta con cinco niveles distintos, en los que se podrán disfrutar de 24 suites totalmente lujosas. Dos de estas suites, la del gobernador y la presidencial, cuentan con una vista inigualable al acueducto, solo mejorada por los rincones especiales de las instalaciones como el restaurante ‘Tu dulce y mi sal’, la cafetería ‘quiéreme’ y también ‘Amor en silencio’, un spa bastante concurrido por quienes desean un momento de relajación.

Hotel & Spa Mansion Solis
Hotel & Spa Mansion SolisHotel & Spa Mansion SolisHotel & Spa Mansion Solis

El gimnasio tiene el nombre de ‘Motívate’, cumpliendo con el estilo del lugar en bautizar los espacios. Sky bar ‘El milagrito’ y su forma de nota musical, pool bar ‘Más que tu amigo’ y salón de eventos ‘Gracias por estar aquí’, completan los espacios de ocio a los que tienen acceso los huéspedes del complejo turístico, que ya cuenta con una ubicación privilegiada y bastante turística en México.

Como servicios adicionales pero también importantes, destacan la recepción de 24 horas, valet parking, estacionamiento bajo techo, servicio para cuidado de niños y atención médica, lavandería, tintorería y hasta un salón especial para eventos llamado ‘viva el amor’.