Lujo

Jeff Bezos

Así disfruta la vida el hombre más rico del mundo tras dejar la dirección de Amazon

Jeff Bezos es el deseado multimillonario fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo.

Muchos ya conocen a Jeff Bezos por ser el fundador de Amazon, empresa que lo llevó a convertirse el hombre más rico del mundo. Así lo catalogó la revista Forbes durante por lo menos tres años consecutivos.

Hace poco Bezos dejó la dirección de Amazon, muchos suponen que para tener tiempo de disfrutar todo el dinero que ha generado durante más de 30 años de trabajo. En este sentido algo que llamó la atención de los medios de comunicación fueron las lujosas vacaciones que disfrutaron Bezos y su novia.

Viaje al Cabo San Lucas

El Cabo San Lucas se sitúa en el extremo sur de la península de Baja California en México, este lugar es reconocido por sus hermosas playas y sus fiestas de lujo que albergan a los turistas más reconocidos de la escena mediática.

Bezos disfrutó de unas vacaciones por el día del amor con su novia Lauren Sánchez. Ella es presentadora de entretenimiento que conoció al multimillonario siendo su vecina cuando este estaba casado con la madre de sus hijos, MacKenzie Bezos.

Lo primero que hizo la pareja al llegar a este paraíso fue subirse a un yate de lujo y navegar por las preciosas aguas del Cabo San Lucas.

Para llegar a México, Bezos y Sánchez, viajaron en un jet privado. Una vez aterrizaron, los esperaba una limusina para trasladarlos hasta el lugar de alojamiento. Ambos pasaron una semana entera disfrutando de México y de sus paisajes, mientras documentaba el viaje a través de sus cuentas de Instagram.

¿Qué está haciendo Bezos?

La vida de este hombre millonario ha cambiado mucho en poco tiempo. A finales de 2018 decidió separarse de su esposa MacKenzie Bezos, con quien tuvo cuatro hijos. Estos llevaban más de 20 años de casados.

Pronto, en enero de 2019, Bezos confirmó su relación con Lauren Sánchez, con quien sigue hasta el día de hoy.

En la parte empresarial, como ya lo mencionamos, hace pocas semanas anunció que dejaba la dirección de Amazon en manos de Andy Jassy. «Ser el director ejecutivo de Amazon es una gran responsabilidad y consume. Cuando tienes una responsabilidad como esa, es difícil prestar atención a otra cosa», comentó Bezos en un correo electrónico, al anunciar el cambio.

«Como presidente ejecutivo seguiré participando en importantes iniciativas de Amazon, pero también tendré el tiempo y la energía que necesito para concentrarme en el Day 1 Fund, Bezos Earth Fund, Blue Origin, The Washington Post y mis otras pasiones», afirmó el líder empresarial.

Mientras tanto lo que sí sabemos es que el magnate está dedicando más tiempo a su relación amorosa, a su familia y a sus otros proyectos que prometen ser mucho más lucrativos y mantenerlo en la cima de los hombres más ricos del planeta.