Transporte
Lo dejaremos claro desde el principio: estas dos bellezas negras de Triumph son ejercicios de diseño
Triumph presenta una edición limitada de la Rocket 3 R y GT en color negro.
Cuando Triumph anunció la última generación de la Rocket 3 en julio de 2019 el mundo cruiser tomó nota. La casa de Hinckley recortó casi 40 kilogramos de peso y entregó un punch extra con un triple en línea más grande de 2.458 cc. Ahora, Triumph equipa a la esbelta y malvada cruiser con esquemas de pintura a la altura de su actitud. Presentamos la edición limitada de la Rocket 3 R Black y la Rocket 3 GT Triple Black.
Lo dejaremos claro desde el principio: las dos bellezas negras de Triumph son ejercicios de diseño. El chasis de aluminio de la Rocket sigue albergando el motor de casi 2,5 litros. Ese triple refrigerado por líquido sigue bombeando 165 CV y 220 Nm de par. Sin embargo, las decoraciones de edición limitada ahora cubren el motor y su escape 3 en 1 con un acabado negro arrugado. Eso es sólo la punta del iceberg negro.
El bisel del faro y el capó del radiador también reciben un acabado pintado en negro. Para mantener el peso de la Rocket bajo, Triumph la ha dotado de un montón de piezas de aluminio y el anodizado negro las une también al tema. Las manetas, los pedales, las horquillas, las estriberas, las abrazaderas del manillar, el caballete lateral e incluso el protector del basculante han sido tratados en negro. Ambos modelos también cuentan con un guardabarros de fibra de carbono y espejos de extremo de barra (en negro, por supuesto) que no se encuentran en los acabados estándar.
Incluso con todos los detalles en común, la Rocket 3 R Black y la GT Triple Black cuentan con dos pinturas diferentes. La variante más deportiva R Black opta por el contraste tonal con una base negra plana y detalles brillantes. El enfoque discreto es todo un negocio y coincide con el comportamiento de la R. Por otro lado, el GT Triple Black hace gala de su condición de buque insignia con un motivo negro degradado. Mientras que el acabado R prefiere el sigilo, el GT prefiere la ostentación. No dudamos de que los clientes se decantarán por el acabado que más les convenga.
Sin embargo, los compradores tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero para conseguir una de las ediciones especiales de la Rocket de Triumph. La R Black se venderá por 21.000 libras (24.500 € al cambio), mientras que la Triple Black Paint de la GT sube a 21.700 libras (25.400 € al cambio). Sólo estarán disponibles 1.000 unidades de cada variante en todo el mundo, así que acércate a tu concesionario Triumph más cercano si estás interesado en estas motos negras.
✕
Accede a tu cuenta para comentar