Transporte

Triumph Street Twin: el inspirador espíritu de la Bonneville original de 1959 sigue vivo

El motor bicilíndrico actualizado también traería una nueva incorporación a la gama Bonneville, con una Street Twin Goldline.

Triumph Street Twin
Triumph Street TwinTriumph Street TwinTriumph Street Twin

Triumph está actualizando sus modelos de la gama clásica moderna. En la presentación en directo el 23 de febrero se quitaron los velos a la Bonneville 2021, incluyendo el nivel de entrada Street Twin sobre el que hay más que un rumor que se refiere a una versión especial.

De hecho, el fabricante británico ha registrado tanto en Estados Unidos como en Europa el nombre Street Twin Goldline

Triumph Street Twin
Triumph Street TwinTriumph Street TwinTriumph Street Twin

Nivel de entrada

En Hinckley prestan especial atención a los modelos de entrada de las clásicas modernas, es decir, la Street Scrambler y la Street Twin. Después de haber tratado el registro estadounidense y europeo del nombre Street Scrambler Desertstorm, esta vez nos ocupamos de otro registro: Street Twin Goldline.

Se trata de la actualización del bicilíndrico paralelo británico a la norma Euro 5, y según la documentación presentada, las emisiones son inferiores a los 89 g/km de la versión Euro 4.

Detalles

En comparación con la Scramblerhay menos información, pero también la Street Twin Goldline confirma tanto la potencia de 64 CV como el pico al que está disponible, es decir, 7.500 rpm, mientras que el de la Scrambler se ha rebajado a 7.250 rpm.

En cuanto al chasis y refiriéndonos a las últimas novedades del fabricante británico, no sería de extrañar que la Street Twin Goldline fuera más ligera, haciéndola aún más interesante para los nuevos pilotos o para aquellos que buscan una moto divertida y fácil de usar.

La versión Goldline de la Street Twin traerá presumiblemente cambios estéticos, pero no hay ninguna pista en los documentos de emisiones sobre cuáles serán esas actualizaciones.

Triumph Street Twin
Triumph Street TwinTriumph Street TwinTriumph Street Twin

Estilo y kit

Si Triumphpretende adoptar el mismo enfoque que la Street Scrambler Sandstorm, la Street Twin Goldline podría hacer uso de los más de 140 accesorios del catálogo oficial de Triumph, desarrollados para mejorar el acabado, el estilo, la capacidad y las opciones de equipaje del nuevo modelo.

Con el nombre de Goldline en mente, también podríamos prever un aspecto personalizado con detalles dorados.

Para la Street Twin, Triumph ya ha creado dos kits previos: el Urban Ride, más estilizado para realzar la elegancia británica, y el Cafe Custom, que muestra la vocación personalizable de la moto.

Estamos seguros de que surgirán más detalles antes de la presentación.

Triumph Street Twin
Triumph Street TwinTriumph Street TwinTriumph Street Twin