Transporte

El exclusivo Bentley Bentayga híbrido de Mulliner es muy, muy ecológico

El Bentley Bentayga Hybrid tiene mucho para gustar, pero un encargo de un chino crea un ejemplo aún más lujoso del crossover PHEV. La división Mulliner ha creado esta máquina única con un color exterior especial y toques de estilo personalizados.

Bentley Bentayga Hybrid
Bentley Bentayga HybridBentley Bentayga HybridBentley Bentayga Hybrid

El Bentayga Hybrid personalizado de Mulliner utiliza el color verde como principal inspiración estilística. Esta tonalidad representa la pureza, la regeneración, la esperanza, la armonía y el crecimiento en China.

La carrocería de este Bentley Bentayga Hybrid es de un profundo tono verde Viridian, originalmente del concepto EXP 10 Speed 6. La pintura tiene motas de ámbar y oro. Con la luz adecuada, Bentley dice que el color tiene ligeros matices verdes y azules. El crossover de lujo monta unas llantas de 22 pulgadas con la cara mecanizada y bolsillos en color Viridian.

Bentley Bentayga Hybrid
Bentley Bentayga HybridBentley Bentayga HybridBentley Bentayga Hybrid

El habitáculo está revestido de cuero verde Cumbrian. Las chapas de piano son de un color a juego. El lado del pasajero del salpicadero tiene una superposición de metal plateado en forma de diamante. Más de 100 metros de costuras blancas brillantes cubren zonas como los paneles de las puertas y los respaldos de los asientos. Un par de copas de champán de cristal de la marca Mulliner se encuentran en un contenedor en la parte trasera, y hay una nevera para mantener fría una botella.

El recientemente renovado Bentayga Hybrid utiliza un V6 de 3,0 litros y un motor eléctrico con una potencia total de 443 caballos (330 kilovatios) y 700 Newton-metros de par. Utiliza una batería de litio de 17,3 kilovatios/hora que proporciona 50 kilómetros de autonomía sin emisiones en el ciclo NEDC. Para promover una conducción eficiente, hay un punto de presión en el acelerador durante la conducción EV que identifica el punto en el que se activaría el motor de combustión.

Bentley Bentayga Hybrid
Bentley Bentayga HybridBentley Bentayga HybridBentley Bentayga Hybrid

La actualización trajo consigo retoques en el interior, como un cuadro de instrumentos digital revisado y una pantalla de infoentretenimiento de 10,9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos de serie.

Este exclusivo Bentayga Hybrid tendrá un debut físico en el Salón del Automóvil de Shanghái que se celebrará del 21 al 28 de abril. La Guía de Encargo Personal de Bentley Mulliner permite a los clientes, como esta persona en China, trabajar con la empresa para crear un vehículo más personalizado de lo que es posible cuando solo se pide a un concesionario.