Turismo

¿Qué te parece la villa de lujo en Gran Canaria donde se graba ‘Love Island’?

Villa El León Blanco se encuentra en una ubicación privilegiada en la exclusiva zona residencial de Monte León, Gran Canaria. Monte León es la zona residencial más exclusiva del Sur de Gran Canaria y, quizá, de toda la isla.

Villa El León Blanco
Villa El León BlancoVilla El León BlancoVilla El León Blanco

No hace falta irse muy lejos para vivir una experiencia totalmente paradisiaca. Una experiencia como las que nos propone el nuevo programa Love Island, presentado por Cristina Pedroche.

Todo un derroche de lujo que empieza con una visualización rápida de la mansión protagonista donde chicas y chicos jóvenes y solteros se divierten. Pero, ¿cómo es y dónde está esta exuberante mansión?

Villa El León Blanco se encuentra en una ubicación privilegiada en la exclusiva zona residencial de Monte León, Gran Canaria. Monte León es la zona residencial más exclusiva del Sur de Gran Canaria y, quizá, de toda la isla.

Para llegar hasta Monte León, te bastarán solo 10 minutos en coche desde Maspalomas o Playa del Inglés. Una escapada a esta zona hará que te deleites entre montañas y profundos barrancos. Panorámicas que han conquistado y conquistan a exclusivos turistas de todo el mundo. Incluso muchos de ellos lo han elegido como el lugar al que llamar (lujoso) hogar.

Cristina Pedroche ya está preparada para el estreno de 'Love Island'.
Cristina Pedroche ya está preparada para el estreno de 'Love Island'.@cristipedroche

Pero hablemos de Villa El León Blanco. El complejo cuenta con dos villas que poseen todas las instalaciones necesarias para garantizar unas vacaciones maravillosas e inolvidables. Según la web que promociona este exclusivo alojamiento: “El magnífico entorno disfruta de unas vistas de 270 grados sobre la costa y el mar del sur de Gran Canaria. A lo lejos se pueden ver Meloneras, Maspalomas y las mundialmente famosas Dunas de Maspalomas”.

En el texto de presentación se destaca que “el edificio principal consta de dos villas adjuntas, cada una con entradas independientes y sus propias terrazas. La Gran Villa está orientada al sureste y la Villa Menor al suroeste. La Gran Villa tiene cuatro dormitorios y tres baños. Puede alojar hasta ocho personas. La Villa Menor tiene dos dormitorios y dos baños. Puede alojar hasta cuatro personas. Las villas están disponibles para alquilar individualmente o (por acuerdo especial) juntas. Ambas villas disfrutan de acceso gratuito a los grandes jardines bellamente cuidados, así como a la piscina y las zonas comunes”.

Sí, nosotros también elegiríamos este destino para nuestras próximas vacaciones.