Lujo
Los amantes de la moda, más cerca que nunca de las boutiques de lujo gracias a FARFETCH
La empresa portuguesa líder de vestimenta exclusiva ha puesto en marcha la campaña “The Perfect Match #onlyonFARFETCH”.
FARFETCH, la plataforma más importante de moda de lujo, se ha marcado un objetivo: impulsar la relación entre clientes y boutiques exclusivas. Para ello acaba de lanzar una campaña bautizada como The Perfect Match #onlyonFARFETCH.
Una acción gracias a la cual los amantes de la moda podrán tener acceso a las mejores marcas minoristas del mundo y que pretende reforzar la importancia que juegan las boutiques independientes y la pasión con la que los pequeños comerciantes y diseñadores elaboran cada prenda.
Y lo hará a través de una experiencia única para el usuario: seis historias inspiradoras en las que se mostrarán diferentes métodos de compra se proyectarán en una serie multimedia de retratos y películas grabados de forma remota en los cinco continentes por el fotógrafo y director Frank Lebon.
“FARFETCH opera un negocio único en torno a una propuesta muy clara: conectar las mejores boutiques y tiendas de moda del mundo con una audiencia global. Nuestra comunidad boutique está en el corazón de FARFETCH y esta campaña les entrega nuestra plataforma, poniéndolos al frente y al centro de nuestro mensaje y nuestros medios de una manera muy simple. La gente quiere conectarse con algo real y descubrir algo nuevo”, ha explicado Ronojoy Dam, directora de marca y cultura de la compañía.
Conforme el mundo, y en concreto estas boutiques, comienzan a reabrirse poco a poco, The Perfect Match#onlyonFARFETCH celebra la alegría de la venta minorista, ya sea física o digital, y el papel de FARFETCH como una plataforma que promueve con orgullo y facilita la innovación.
Las vallas publicitarias en el corazón de las principales capitales comienzan a mostrarse de nuevo. Entre el resto de acciones que compondrán esta acción, habrá actuaciones musicales íntimas en la tienda que reunirán a los clientes nuevamente, transmitidas en vivo a través del canal de YouTube de FARFETCH y seleccionadas por la plataforma de música progresiva NTS, además de filtros de Instagram y una asociación especial con la próxima edición de la revista System que celebra el mejor directorio de boutiques del mundo.
Esta campaña llega justo un año después de su iniciativa #supportboutiques, que brindó apoyo logístico y de marketing a los socios de las boutiques más pequeñas en medio de la pandemia.
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