Lujo

Estos complementos de Gucci están diseñados para verdaderas amantes de la marca

La revista dedicada al lujo, Luxe Digital, determinó hace poco que el 15% de las ventas y consultas web estaban relacionadas con Gucci, lo que la convirtió en la marca más influyente en el mundo digital del año. Aquí te mostramos algunas de sus piezas más exclusivas.

Cardigan Gucci
Cardigan GucciCardigan GucciCardigan Gucci

El bolso de hombro Marmont se presenta en azul en su página web, presenta un broche con el símbolo de la marca y detalles en color negro. Su fino acabado y diseño alcanzan los 1.900 euros. Su versión en miniatura, parecida a un monedero o porta maquillaje, puede alcanzar los 850 euros y se presenta con los mismos colores, detalles y adornos en su diseño.

Bolso de hombro Marmont en matelassé: por unos 2.000 euros puedes conseguir este bolso que es muy similar al anterior en cuanto a dimensiones, sin embargo su tejido es distinto y puede ser un poco más delicado, así como también exclusivo.

Cuenta también con una versión miniatura que puede ser usada como bolso de mano. El coste se acerca mucho a los 1.000 euros.

Bolso de hombro pequeño GG Marmont
Bolso de hombro pequeño GG MarmontBolso de hombro pequeño GG MarmontBolso de hombro pequeño GG Marmont

Este cinturón se ve sencillo, pero es Gucci. Su precio es de 430 euros y tiene un diseño liso con un broche doble con el logo de Gucci, para brindar una apariencia de lujo y exclusividad, además de la elegancia propia de esta marca.

Cinturón GG Marmont
Cinturón GG MarmontCinturón GG MarmontCinturón GG Marmont

En un hermoso diseño parecido al bolso Marmont, este cardigan ofrece la calidez necesaria gracias a que está fabricada en lana. Alcanza los 1.200 euros.

Cardigan Gucci
Cardigan GucciCardigan GucciCardigan Gucci

En este vestido, los colores son únicos y los tulipanes estampados muy alegres, además de tener un diseño bastante vintage. Hecho en algodón y con mucho detalle, es uno de los productos más caros que está actualmente en el catálogo con un coste de 2.300 euros.

Vestido Gucci
Vestido GucciVestido GucciVestido Gucci