Complementos

Seguro que todos los coleccionistas del mundo anhelarían los relojes de Floyd Mayweather

Sin duda, Mayweather cuenta con un estatus inalcanzable si la posesión de relojes de lujo fuera el medidor. Basta con echar un vistazo a su perfil en las redes sociales.

Floyd Mayweather Jr., celebra su victoria
Floyd Mayweather Jr., celebra su victorialarazon

Estar a la altura de los máximos estándares de lujo no es sencillo, aunque sí muy brillante, tanto como un buen reloj de una marca exclusiva, de diseño sublime o en edición limitada. Complementos que a lo largo de los años comienzan a elevar su valor. De esto sabe muy bien el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Jun 6, 2021; Miami, Florida, USA; Floyd Mayweather Jr. (Green Trunks) fights Logan Paul (Yellow Trunks) during an exhibition boxing match at Hard Rock Stadium. Mandatory Credit: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports
Jun 6, 2021; Miami, Florida, USA; Floyd Mayweather Jr. (Green Trunks) fights Logan Paul (Yellow Trunks) during an exhibition boxing match at Hard Rock Stadium. Mandatory Credit: Jasen Vinlove-USA TODAY SportsJasen VinloveUSA TODAY Sports

En cuestión de lujo, si hay algo que destacaríamos en la vida del boxeador es su colección de relojes, que va más allá de la imaginación y los límites permitidos para gran parte del mundo. Incluso los coleccionistas más famosos del planeta querrían alguna pieza de Mayweather.

Cada cierto tiempo exhibe sus relojes de manera orgullosa, pero lo cierto es que es una colección que ya por pertenecerle gana un valor inmenso de cara a una futura venta. Sus brillantes colecciones de joyas, relojes y coches son dignas de estar expuestas en lujosos museos.

Sin duda, Mayweather cuenta con un estatus inalcanzable si la posesión de relojes de lujo fuera el medidor. Basta con echar un vistazo a su perfil en las redes sociales, donde ha dejado claro que si necesita 40 relojes para pasar 40 días de vacaciones los llevará, aunque probablemente con el que le gustaría posar más es con aquel cuyo precio llega a los 18 millones de euros.

Una de sus grandes adquisiciones es uno de los relojes más caros del mundo, un Jacob & Co, el cual está valorado en unos 18 millones de dólares (14.8 millones de euros).