Complementos

¿Qué entusiasta del automóvil no apreciaría un reloj como estos con sello de Bugatti?

La marca de hipercoches ha colaborado con VIITA Watch en tres relojes de alta tecnología.

Ceramique Edition One
Ceramique Edition OneBugattiBugatti

¿Quién no aprecia un reloj elegante? Mejor aún, ¿qué entusiasta del automóvil no aprecia un reloj elegante de un fabricante de automóviles de gama alta? Bugatti ofrece ahora tres elegantes relojes en una nueva colección de smartwatches repletos de tecnología.

Ceramique Edition One
Ceramique Edition OneBugattiBugatti

La nueva colección de relojes lleva el ceremonioso nombre de Bugatti Ceramique Edition One. Tres estilos distintos llevan el nombre de tres de los actuales modelos de edición especial de Bugatti: Pur Sport, Divo y Le Noire. Cada smartwatch está equipado con la misma pantalla táctil LED de 390 x 390 píxeles. Al tratarse de relojes inteligentes, están repletos de funcionalidades que incluyen desde la localización por GPS hasta la monitorización de la salud, y sí, puede monitorizar y registrar los tiempos de las vueltas mientras te diviertes en los circuitos de Spa o Monza.

Los relojes son técnicamente un producto de la empresa austriaca VIITA Watches, conocida por crear smartwatches premium. Bugatti afirma que sus relojes Ceramique Edition One pueden durar hasta 14 días entre cargas, y si hay algún problema, la línea está cubierta por una garantía de cinco años.

Ceramique Edition One
Ceramique Edition OneBugattiBugatti

“En Bugatti seguimos impulsando la innovación en tecnologías de vanguardia, por eso estamos entusiasmados con nuestra nueva colaboración con VIITA Watches”, ha afirmado el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann.

“Sólo seleccionamos socios que se ajusten a los niveles de referencia de Bugatti en cuanto a rendimiento, alta calidad y ejecución del diseño, sin margen para el compromiso, ya que nuestros clientes no esperan menos que la perfección. La línea de smartwatches Bugatti ofrece el máximo lujo, un software a medida y funciones integradas en materiales de la más alta calidad”.

En cuanto al precio, los primeros compradores pueden pedir el reloj inteligente que deseen por 899€, que no es poco dinero, pero está sorprendentemente en línea con otros relojes inteligentes similares de alta calidad que no llevan el logotipo de Bugatti.

Ceramique Edition One
Ceramique Edition OneBugattiBugatti