Hogar

La casa de tus sueños seguro que incluye una ducha de una de estas dos firmas

Para tener un baño de lujo no es obligatorio tener una bañera. Por eso, hoy venimos a proponerte exclusivos diseños de duchas que están más que a la altura de tus expectativas.

Dornbracht
DornbrachtDornbrachtDornbracht

Una ducha es uno de los mejores placeres de la vida, ya que un buen baño de agua regenera el cuerpo y lo carga de energía para continuar con la rutina o irse a dormir más relajado y fresco. Pero poder ducharse de manera lujosa, puede ser aún más reconfortante. Para ello, mostramos dos firmas expertas en lujosos diseños de duchas.

Dornbracht

Dornbracht es “sinónimo de tecnología innovadora y estándares de alta calidad a nivel de fabricación, “Made in Germany”. Y es que el lema de esta firma alemana especialista en grifería y accesorios de diseño superior, es aportar un halo de lujo a los rituales diarios anteponiéndose consecuentemente y desarrollándolos.

Cuentan con un amplio catálogo que incluye duchas para todo tipo de necesidades. Desde duchas de diseño, en las que se incluyen aquellas con formas y funcionalidades diferentes con diseños superiores acorde a cada cliente, duchas de lluvia, que son las que aportan sensación de estar duchándose en bajo la lluvia natural por su mecanismo, murales o de techo que aportan experiencias relajantes y duchas wellnes, que es literalmente como trasladar el spa al cuarto de baño ya que cuentan con varios puntos de salida para hacer del momento ducha, una ocasión multisensorial. En las duchas wellness se combinan escenarios de luz y fragancia con diferentes tipos de chorro y equipamientos.

Dornbracht
DornbrachtDornbrachtDornbracht

Gunni & Trentino

Es una empresa de muebles de lujo española referente en el sector de la decoración y el interiorismo y, aunque no trabajan en exclusiva con productos de baño, sí que comercializan y distribuyen duchas de primera calidad de marcas como Laufen, Jacuzzi®, Villeroy & Boch, Ágape, Antoniolupi, entre otras.

En concreto, trabajan con platos y duchas con diseños modernos y clásicos y asesoramiento en cualquier aspecto técnico o estético así como en el proyecto de decoración para escoger la cabina, mampara, plato de ducha, y todos los accesorios necesarios para crear un templo idóneo.

Gunni & Trentino
Gunni & TrentinoGunni & TrentinoGunni & Trentino