Deportes

Novak Djokovic vende su mansión en Miami por 5 millones de dólares

El reciente ganador de Wimbledon, que suma ya 20 Grand Slam, se ha deshecho de este impresionante inmueble con vistas al Skyline de Miami y a Biscayney Bay.

El impresionante apartamento está rodeado de cristal, lujo y confort.
El impresionante apartamento está rodeado de cristal, lujo y confort.Noticias 24 MiamiNoticias 24 Miami

Djokovic vende mansión en Miami. Al igual que la también tenista Serena Williams, el serbio es bastante activo en la compra y venta de inmuebles. En este sentido, la propiedad de Djokovic en la ciudad estadounidense, por la que pide cinco millones de euros, se sitúa en uno de los complejos más costosos y sofisticados, concretamente en el Eighty Seven Park, que tiene unas vistas impresionantes al Skyline de Miami y a Biscayne Bay. El complejo está situado a pie de playa y fue creado por el arquitecto italiano Renzo Piano, que debutó en esta ciudad con este impresionante edificio.

El Eighty Seven Park es una lujosa torre de 20 pisos, en un modelo europeo cuyos interiores estuvieron a cargo del estudio de París RDAI. La imponencia del edificio se evidencia cuando en las fotografías su diseño da la sensación de suspensión en medio de una impresionante y nutrida zona verde que se destapa de lleno al Océano Atlántico. Renzo Piano ganó el premio Pritzker por esta construcción.

Suite de la mansión de Djokovic
Suite de la mansión de DjokovicEighty Seven ParkSuite de la mansión de Djokovic

El piso que adquirió el famoso tenista en el complejo es un ático de 210 metros cuadrados y tiene además una terraza de otros 160 metros. Su costo en 2017 año que fue adquirido fue de 4.5 millones de euros y ahora se ha vendido por una cifra un poco más elevada.

El lugar está acondicionado bajo unos conceptos de lujo y sobriedad impresionantes. Tiene tres dormitorios, tres baños y sus techos unidos a las paredes están compuestas de cristal, que le da una entrada de luz impresionante y una vistosidad singular, en un lugar ideal para periodos de vacaciones.

Salón de la mansión de Djokovic
Salón de la mansión de DjokovicEighty Seven ParkSalón de la mansión de Djokovic

La mayoría de los espacios que tienen estos apartamentos son abiertos, aunque los baños y la cocina si están mucho más resguardados. Casi todo el mobiliario oculto tiene armarios de madera y la cocina, una isla central pequeña. Todo bajo un luz brillante con toques de color y modernos que hacen que la diferencia, la innovación, el buen gusto y el estilo, sean los protagonistas del edificio.

El edificio fue diseñado por Renzo Piano que ganó un importante premio de arquitectura.
El edificio fue diseñado por Renzo Piano que ganó un importante premio de arquitectura.Arquitectura y diseño. Es.Arquitectura y diseño. Es.

La terraza desde donde la vista se pierde en un horizonte marino lleno de aire puro y esplendor, cuenta con un lounge bar y un exclusivo comedor. Los colores de las estancias tienden a ser neutros, aunque tienen algunos detalles específicos donde puede subir un poco en un intensidad, ya que juegan con las texturas y ciertos tejidos para dar un toque de más frescura y un ambiente vanguardista y sofisticado.

Los tres dormitorios se comunican con la terraza y cuentan con vestidores individuales y un baño exclusivo en su suite. Sin lugar a dudas, un lugar para sentirte dueño y señor de Miami.