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Estée Lauder Companies remonta su crecimiento aumentando el número de ventas

La compañía dedicada al sector del cuidado de la piel empieza recuperar sus niveles económicos.

Estée Lauder
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Poco a poco la economía de los diferentes países va remontando. Todavía se deja notar los efectos de una crisis que, por supuesto, no ha finalizado, pero es cierto que la luz al final del túnel está cada vez más cerca. También en la industria del lujo.

Estée Lauder Companies, por ejemplo, que durante estos meses como casi todos los negocios, se ha visto obligada a cerrar temporalmente sus tiendas, ha obtenido fabulosos resultados en el segundo trimestre del año. Mejores de los esperados, de hecho. Su facturación ha sido de 3.930 millones de euros, casi 200 más que lo que esperaban los analistas. Si lo comparamos con el mismo trimestre de 2020, se ha producido un crecimiento del 62%.

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La demanda de maquillaje sigue siendo baja en comparación con el período anterior al Covid-19 debido a las menores oportunidades para usarlo y el uso de mascarillas, mientras que el cuidado de la piel, los perfumes y el cuidado del cabello han sido más resistentes”, ha explicado Fabrizio Freda, CEO de Estée Lauder Companies, en la comunicación oficial de resultados.

No obstante, aunque, tal y como sostiene Freda, su negocio de maquillaje continúa con niveles por debajo de los que registraba antes de la pandemia, ha aumentado un 76% con respecto al año pasado. Por otra parte, con respecto al cuidado de la piel, ha crecido en un 47%.

Es, sin duda, motivo de alegría que empresas como Estée Lauder Companies vayan recuperando poco a poco la actividad.