Belleza

Nada más evocador que el olor a las rosas de Grasse. Nada más sublime que la fragancia Miss Dior Rose N’Roses

“La Rosa de Mayo es la reina de las flores de Grasse, cuna de la perfumería. Debemos asegurar que este savoir-faire no desaparece”, apunta François Demachy, Perfumista-Creador Dior.

La fragancia Miss Dior Rose N'Roses
La fragancia Miss Dior Rose N'RosesDiorDior

No hay nada como recurrir a los expertos para hallar la esencia de las creaciones:

“Para Miss Dior Rose N’Roses, mi idea no era crear una rosa, sino la encarnación de una profusión floral. Quería recuperar esa potente sensación de « naturaleza », como durante mi infancia en Grasse, cuando descubrí los campos floridos en mayo”.

Esta es la declaración de intenciones de François Demachy, Perfumista-Creador Dior acerca de la fragancia Miss Dior Rose N’Roses.

Esta eau de toilette encarna la abundancia floral de los campos de rosas de Grasse. Esta ciudad francesa se encuentra en una colina a 750 metros de altitud, repleta de valles llenos de rosas, jazmines y nardos, que otorgan a Grasse el título de la capital de la perfumería. No nos extraña que también sea la tierra natal de François Demachy.

La fragancia Miss Dior Rose N'Roses
La fragancia Miss Dior Rose N'RosesDiorDior

En Miss Dior Rose N’Roses encontramos una fragancia que nos embelesa a través de rosas de la capital de la perfumería. Aroma que se refresca con una cáscara de bergamota y se acentúa con la intensidad de una nota de almizcle blanco.

El mes de mayo es el elegido para cultivar estas rosas en los campos de Grasse. Según la tradición, se cosechan a mano con el objetivo de preservar todas las propiedades de esta delicada flor.

“La Rosa de Mayo es la reina de las flores de Grasse, cuna de la perfumería. Debemos asegurar que este savoir-faire no desaparece”, apunta François Demachy.

Los detalles mágicos de este perfume no acaban en su aroma. Podemos intuir el motivo pata de gallo grabado en el cristal, emulando al tejido masculino inglés. Por otro lado, el frasco se decora con un lazo estableciendo el vínculo entre Couture y perfume.

Un aroma dulce y goloso que nos evoca la inolvidable belleza de las flores.