Movilidad

Llegan los modelos Mini Shadow Edition para crear un coche pequeño y sigiloso

Al menos de momento, la marca dice que el Shadow Edition es exclusivo del mercado británico. El precio de partida es de 22.340 libras

Mini Shadow Edition
Mini Shadow EditionMiniMini Shadow Edition

Si buscas un Mini con un estilo siniestro, aunque elegante, la marca está ampliando el paquete Shadow Edition a toda la gama en el Reino Unido. Los clientes pueden pedir ahora el aspecto más oscuro en los modelos Mini Hatch, Convertible y Eléctrico.

El paquete Shadow Edition en el Hatchback y el Convertible cubre los modelos Mini con pintura metálica Midnight Black con un techo y tapas de retrovisores en contraste Silver. El revestimiento de la carrocería es de color Piano Black para oscurecer aún más el exterior.

Mini Shadow Edition
Mini Shadow EditionMiniMini Shadow Edition

La edición Shadow para los vehículos de combustión se basa en el acabado Sport de estos modelos. El paquete viene con llantas John Cooper Works Course Spoke de 18 pulgadas con detalles en negro. El alerón JCW se encuentra en la parte trasera del techo.

Mini Shadow Edition
Mini Shadow EditionMiniMini Shadow Edition

La edición Shadow del Mini Electric es casi totalmente negra, con una carrocería en Piano Black y Midnight Black para el techo y las tapas de los retrovisores. Monta unas llantas de 17 pulgadas Tentacle Spoke. Este modelo se basa en el acabado Level 3. Para mostrar el paquete, Mini añade un panel negro y plateado a la carrocería entre la aleta delantera y las puertas. También hay gráficos especiales en el capó y en la placa de la puerta.

Al abrir la puerta se descubre un habitáculo con revestimiento interior en color Antracita y molduras en color Negro Piano. Los ocupantes de las plazas delanteras se sientan en los asientos deportivos John Cooper Works y el conductor se agarra a un volante con costuras de contraste en color Chili Red. Una pantalla de infoentretenimiento de 8,8 pulgadas se encuentra en el panel central.

Mini Shadow Edition
Mini Shadow EditionMiniMini Shadow Edition

El paquete tecnológico del Shadow Edition incluye faros automáticos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros LED. Como opciones adicionales, los compradores pueden añadir el Pack Confort, el Pack Confort Plus y el Pack Navegación Plus.

Al menos de momento, Mini dice que el Shadow Edition es exclusivo del mercado británico. El precio de partida es de 22.340 libras (aproximadamente 26.300 euros al cambio).