Belleza
Este San Valentín date un “Capricho” en el spa del Four Seasons de Madrid
El centro de bienestar del hotel madrileño ha lanzado una edición especial para que disfrutes junto a tu pareja de un ritual de belleza y relax de lujo.
San Valentín tiene detractores y defensores. Aquellos que dicen que hay que celebrar el amor todos los días del año y otros que comparten esa reflexión, pero que piensan que en una fecha señalada nunca está de más hacer algo especial.
Para los que pertenecen a este último grupo, el Four Seasons de Madrid ha lanzado una edición especial para disfrutar de un ritual de belleza y relax en su spa. La experiencia ha sido bautizada como “El Capricho” y combina 3 tratamientos con los que resetear cuerpo y mente y conseguir una piel radiante en tan solo 150 minutos.
El tratamiento comienza con un ritual de baño relajante para dos personas y con una copa de cava para brindar. Después, te adentrarás en “El Retiro”, el mejor masaje del Four Seasons, considerado “la joya de la casa”. Gracias a la combinación de técnicas de trabajo corporal con la tecnología de hipertermia, durante 60 minutos el cliente experimenta una sensación de relajación y reparación absoluta. Una hora que no querrás que acabe nunca.
Para finalizar la experiencia, el tratamiento “Meso Infusion Hydrating Facial”, que ofrece hidratación, volumen y luminosidad a todas las pieles que lo necesitan afectadas por el estrés del ritmo frenético de nuestro día a día o por dificultades en el sueño. La gran aliada de este tratamiento es la prestigiosa firma británica de cosmética 111SKIN, en combinación con una terapia de ultrasonidos.
Además, los clientes también podrán acceder de manera gratuita y durante una hora a la impresionante piscina de 14 metros de largo que forma parte de los más de 1.400m2 repartidos en 4 plantas, convirtiendo el centro de bienestar de Four Seasons Hotel Madrid en el spa urbano más grande de España. El precio de esta experiencia es de 405 euros por persona. Merece la pena darse el capricho.
✕
Accede a tu cuenta para comentar