Vivienda

A la venta la impresionante mansión de lujo de Cindy Crawford en Malibú

La mansión de la ex top-model cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de terreno frente al mar

Mansión de Cindy Crawford en Malibú
Exterior de la mansión de Cindy CrawfordColdwell Banker RealtyColdwell Banker Realty

Cindy Crawford siempre ha estado íntimamente relacionada con las mejores marcas y los diseñadores más exclusivos, por lo que no es de extrañar que su vivienda también sea una mansión no apta para todos los bolsillos.

Sobre un acantilado en Malibú y en primera línea de una playa privada en la zona más codiciada, se perfila la silueta del antiguo domicilio de la supermodelo estadounidense. Una situación inmejorable para disfrutar del atardecer sobre el mar californiano en una de sus innumerables terrazas o practicar surf junto a otras celebridades.

Mansión de Cindy Crawford a la venta.
Mansión de Cindy Crawford a la venta.Coldwell Banker Realty

Más de 12.000 metros cuadrados de terreno en el que además de la innegable belleza del paisaje natural, la vivienda se alza como un edificio único con espacios abiertos que juegan elegantemente con la conexión exterior, a través de un estilo de arquitectura mediterránea y mucha madera.

Y si el exterior impresiona, el interior no se queda atrás. La casa tiene todo lo necesario para aparecer en nuestros sueños: dividida en dos plantas, la vivienda de Pacific Coast cuenta con casi 700 metros cuadrados de lujo.

Mansión de Cindy Crawford a la venta.
Mansión de Cindy Crawford a la venta.Coldwell Banker Realty

El piso principal se dispone como un espacio diáfano en el que el salón, el comedor y la cocina establecen una zona idílica para disfrutar acompañado, eso sí con varias terrazas exteriores para aprovechar también las noches californianas. En la segunda planta, además de los cuatro dormitorios con baño privado, nos saluda su gimnasio, el spa y la sala de cine. Con estas comodidades, ¿quién necesita salir de casa?

Una mansión impresionante en la que la celebrity vivió durante varios años y que ahora se vende en Malibú por casi 100 millones de dólares. Un precio elevado, pero que coincide perfectamente con la exclusividad y el lujo que acompañan a la propiedad de una de las figuras que coparon las portadas de las revistas de la década de los 90.

Mansión de Cindy Crawford a la venta.
Mansión de Cindy Crawford a la venta.Coldwell Banker Realty