Vivienda

Ariana Grande vende su mansión de Montecito por 9,1 millones de dólares

La Porter House es una propiedad originaria del siglo XVIII, fue trasladada pieza por pieza de Inglaterra a Estados Unidos en la década de los 80 para ser reconstruida en California

Exterior de la mansión.
Exterior de la mansión.dirtdotcom

Ariana Grande, de 29 años, acaba de aumentar un poco más su fortuna con la venta de la que fue durante dos años su mansión de Montecito. La cantante estadounidense compró esta propiedad en 2020 al matrimonio formado por las famosas Ellen DeGeneres y Portia de Rossi por algo menos de 7 millones de dólares.

Ahora, dos años después, Grande ha logrado sacar un beneficio de 2,3 millones de dólares con la venta de esta vivienda, que ha sido adquirida fuera de mercado por más de 9 millones de dólares.

Aunque no ha salido a la luz quién es el nuevo propietario de esta lujosa casa californiana, la Porter House ha sido comprada a través de un gerente comercial de Hollywood, por lo que es probable que acabe en manos de alguna otra celebridad y sea noticia en pocos días.

¿Cómo es la Porter House?

La construcción original de esta propiedad data del siglo XVIII y fue realizada al otro lado del charco, en Inglaterra. En la década de los 80 la vivienda fue desmantelada y enviada pieza por pieza al terreno en el que se sitúa en la actualidad, Montecito (California). El terreno de más de 5000 metros cuadrados en el que se asienta la casa se caracteriza por una vasta vegetación que permite que el edificio principal quede escondido entre la arboleda.

El dormitorio principal de la casa.
El dormitorio principal de la casa.dirtdotcom

La vivienda es amplia, con 510 metros cuadrados, en los que hay espacio para dos suites, tres baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, zona de ocio, estudio, bar, solárium y garaje. Todas las estancias están en perfecto estado y en ellas predominan los acabados en piedra y ladrillo, con detalles en madera que dan un aspecto natural al interior. Los llamativos techos de la mansión cuentan con vigas al descubierto de madera natural que se unen a las paredes y otorgan un encanto único.

Sin embargo, no es una mansión que pueda considerarse rústica ni anticuada, su estilo elegante y natural está acompañado de mucha tecnología y mobiliario moderno. Aunque el exterior recuerda a una casa sacada de un cuento de hadas, la propiedad está equipada con novedosos sistemas y electrodomésticos de última gama, gracias a la remodelación que hicieron las antiguas inquilinas antes de vendérsela a la cantante.

Sala de estar del piso inferior.
Sala de estar del piso inferior.dirtdotcom

Ahora solo queda saber si la artista adquirirá una nueva propiedad para sustituir esta casa, algo que seguro descubriremos en el momento que suceda a través de las redes sociales de la cantante.