Relojes

Montblanc Bohème: el sol y la luna se reúnen en un exclusivo reloj

Montblanc presenta una exclusiva colección con relojes chapados en oro rosa e índices de diamante de hasta 7.000 euros

Un reloj con detalles para soñar despierto.
Un reloj con detalles para soñar despierto.Montblanc

Los nuevos relojes Montblanc Bohème están concebidos como un complemento ideal para aquellos que buscan alcanzar las estrellas. Inspirados por su confianza y creatividad, Montblanc dice haber “traspasado los límites de lo posible para que el sol le pudiese robar un beso a la luna”, con un reloj delicado y extraordinariamente diferente.

La última colección es presentada por la casa como “un homenaje a las mujeres femeninas y poderosas que están destinadas a dejar huella en el mundo”. Un sueño que queda reflejado en un complemento plagado de fantasía y elegancia. ¡Vamos a descubrirlo!

Montblanc Bohème, relojes para soñar despierto

Los exclusivos relojes de la colección, disponibles en un tamaño de 30 o 34 mm, vienen en varios formatos: con una caja en acero inoxidable o en oro rosa, una corona en forma de cebolla e incrustaciones en nácar. Todos ellos se venden con dos correas de piel intercambiables de becerro con motivo de caimán, en blanco y en azul. Además, la versión de acero añade un brazalete de acero inoxidable a juego.

Una escena de cuento de hadas en tu muñeca.
Una escena de cuento de hadas en tu muñeca.Montblanc

La esfera de cada modelo ilustra una escena de cuento de hadas con unas esponjosas nubes en nácar y un nuevo disco día/noche. Esta gran fantasía se logra a través de un ligero degradado de azul que queda realzado con los rayos de luz para marcar el momento del día.

Unos detalles para medir el tiempo con estilo

Al fijarse en los detalles, sobresale el brillo natural del nácar, que le brinda textura a las nubes, cuyo contorno está perfilado con un delicado hilo de oro rosa. La cara de la luna está rodiada para lograr un fascinante acabado plateado y va acompañada por unas diminutas estrellas sobre un cielo nocturno.

La aguja de las horas tiene forma de sol, mientras que la de los minutos tiene forma de hoja. El segundero muestra la emblemática estrella Montblanc que, en esta ocasión, se transforma en una estrella fugaz.

Montblanc Bohème, una colección que rinde un homenaje a las mujeres poderosas.
Montblanc Bohème, una colección que rinde un homenaje a las mujeres poderosas.Montblanc

En adición a lo anterior, la esfera cuenta con unos elegantes índices florales a las 3, 9 y 12 revestidos en oro rosa, así como ocho índices de diamantes. Además, la fecha de color azul se muestra en una ventanilla en forma de almendra a las 6.

Los interesados en Montblanc Bohème están de enhorabuena, ya pueden adquirir los relojes de esta colección en la web de la compañía, aunque alguno ya se ha agotado. Los diferentes modelos tienen un precio que oscila de los 2.740 hasta los 7.000 euros del complemento más exclusivo de la línea.